Buscador de libros
Busqueda avanzada- N° páginas : 160
- Medidas: 150 x 210 mm.
- Peso: 194 gr
- Encuadernación: Rústica
Botiquín de emergencia para corazones rotos COMPAGNI, CHIARA
Una guía irónica y optimista para volver a ser feliz después de una ruptura sentimental
¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

Sinopsis
Quererse y ser feliz: ¡hay vida más allá de una ruptura!
¿Alguna vez te has preguntado qué hacer cuando el cuento se acaba, cuando el príncipe se convierte en sapo y la princesa en la bruja? ¿Qué he hecho mal? ¿¡Dónde está mi «y vivieron felices»!?
Con mucho sentido del humor y una gran dosis de creatividad, Chiara Compagni, neuropsiquiatra y psicoterapeuta italiana, nos ofrece una guía completa sobre cómo superar una ruptura y aprender a querernos. Porque una ruptura no es un fracaso personal, sino una oportunidad para redescubrirnos y empezar de nuevo.
Es hora de emprender el viaje hacia la felicidad y hacerlo en la mejor compañía, ¡la tuya!
El libro en los medios
Consejos para superar una ruptura
Desde que se fue, no dejas de pensar en tu ex. Sacarlo de tu cabeza no es fácil, dice la psicóloga Chiara Compagni, autora de ‘Botiquín de emergencia para corazones rotos’ (ed. Kitsune Books): “No puedes eliminarlo de tu mente en pocos días.Ahora bien, pensar en esa persona no es necesariamente negativo. Por ejemplo, hablar de vuestra relación con amigos y entender qué no ha funcionado puede ayudar a ver la situación con mayor claridad”.
Autor: Compagni, Chiara
Chiara Compagni es neuropsiquiatra y psicoterapeuta infantil, también especializada en gestión de grupos y psicodrama. En su trabajo utiliza el dibujo, la fototerapia y técnicas expresivas con la idea de que la creatividad es un recurso importante para crecer y superar las dificultades. Le encanta viajar, observar las olas del mar (e incluso sumergirse en ellas), pintar y usar colores. Cuando escribe utiliza a dos colaboradores de confianza: sus gatos.