Buscador de libros

Busqueda avanzada
Comer con cabeza: salud, ecología y bienestar animal: portada
  • N° páginas : 272
  • Medidas: 140 x 215 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Comer con cabeza: salud, ecología y bienestar animal DESAULNIERS,ELISE

Un libro para aprender a comer con cabeza, en un sentido ético y dietético Un libro reflexivo y práctico, inteligente y comprometido, pero sin dogmatismos ni acusaciones.

Editorial:
Traductor:
Teresa Lanero Ladrón de Guevara
Colección:
LIBROS SALVAJES
Materia BIC:
Pensamiento e ideología ecologista
ISBN:
978-84-16544-20-2
EAN:
9788416544202
Precio:
18.17 €
Precio con IVA:
18.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La autora de este libro no es nutricionista ni ganadera. Es una de las más prestigiosas periodistas de investigación de la actualidad, ganadora del Gran Premio de Periodismo Independiente 2015 de Canadá. Pero, ante todo, Élise Desaulniers es una treintañera a la que nadie había enseñado a comer con cabeza. Hasta que un buen día comenzó a hacerse preguntas. La primera de ellas: ¿qué significa comer con cabeza? Así aprendió que comer con cabeza es conocer y rechazar las malas prácticas de la ganadería industrial, de los fabricantes de pesticidas o de las multinacionales productoras de Organismos Genéticamente Modificados; o enfrentarse al sufrimiento animal y a las demás consecuencias del consumo de carne (crecimiento de las tasas de deforestación, contaminación y calentamiento global).

Autor: Desaulniers, Élise

Élise Desaulniers (Canadá) es escritora y periodista, recientemente condecorada con el Gran Premio de Periodismo Independiente 2015 por una investigación sobre la convergencia de las luchas por los derechos sociales y los derechos de los animales. Es autora de varios libros, entre los que destacan Vache à lait: Dix mythes de l'industrie laitière (Stanké, 2013), Le défi végane (Trécarré, 2016) y Comer con cabeza (Errata naturae, 2016). Igualmente, es colaboradora habitual de diversos medios de comunicación y apreciada conferenciante sobre temas relativos al vegetarianismo y bienestar animal.

Libros relacionados


Otras im�genes del libro