Buscador de libros

Busqueda avanzada
Corina y el virus/ Corina and the virus: portada
  • N° páginas : 40
  • Medidas: 210 x 270 mm.
  • Peso: 300 gr
  • Encuadernación: Carton‚
Descargar Ficha Enviar Ficha

Corina y el virus/ Corina and the virus BELVIS DE MIGUEL , ALICIA

Cuando la vida cambia los colores, busca el arcoíris en los pequeños momentos.

Editorial:
Colección:
LA MIRADA DE DANIEL
Materia BIC:
Enfermedades y trastornos
Edad recomendada:
Edad de interés: a partir de 6 años
ISBN:
979-13-87558-55-0
EAN:
9791387558550
Precio:
16.30 €
Precio con IVA:
16.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

SINOPSIS

Corina es una niña de 6 años que vive con su familia y sus mascotas cuando, de repente, las cosas cambian, debido a un inesperado virus. Mientras se adapta al colegio en casa y extraña a sus amigos, aprende sobre el miedo, la tristeza y la rabia, pero también descubre la importancia de valorar lo bueno que tiene a su alrededor, a pesar de los desafíos.

 

VALORES IMPLÍCITOS

A través de Corina experimentamos las distintas emociones y sentimientos que vive ante esta nueva situación y cómo gestiona un torbellino de emociones, aprendiendo a volver a la calma tras la tormenta. Este proceso incluye validar emociones como el miedo y la tristeza, y encontrar la felicidad en las pequeñas cosas cotidianas. Además de aprender el valor de la resiliencia y la capacidad de adaptación frente a los cambios inesperados.


Autor: Belvis de Miguel , Alicia

Nació en Teruel en 1981, donde se crio y residió hasta comenzar sus estudios universitarios de Biología en Madrid y Roma, seguidos del grado de Ciencia y Tecnología de Alimentos en Valencia. Tras finalizarlos, y siempre con Teruel en su corazón, se mudó a Cambridge, donde residió y trabajó. Después de casi una década, con una familia ya formada y varias aventuras, cambió junto a su familia la lluvia por el sol de Murcia, donde actualmente reside. Allí completó su familia con su tercera hija. Durante años, dedicada al ámbito de la empresa alimentaria, la maternidad le removió y dio un vuelco que la acercó a sus inquietudes más tempranas: la enseñanza, la escritura y otra filosofía de vida. Actualmente, es profesora de secundaria y autora. A través de la mirada de sus hijos, que le inspiran e impulsan a formarse y seguir aprendiendo, escribe cuentos infantiles. Se despertó el lado creativo que tenía olvidado desde la niñez, disfrutando de la literatura infantil, la cual utiliza como herramienta donde las palabras ponen orden al caos para entender los sentimientos y emociones.


Otras im�genes del libro