Buscador de libros
Busqueda avanzadaPrimer capítulo / Extracto
- N° páginas : 240
- Medidas: 254 x 241 mm.
- Peso: 500 gr
- Encuadernación: Carton‚
Flower Fash MILLER,LEWIS
Una recopilación de los motivadores e inspiradores flashes florales de Lewis Miller
¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

Sinopsis
Una mañana de octubre de 2016, antes del amanecer, el renombrado diseñador floral con sede en Nueva York Lewis Miller colocó sigilosamente cientos de dalias, claveles y crisantemos de colores brillantes en un halo psicodélico alrededor del monumento a John Lennon en Central Park. La instalación floral espontánea fue el regalo de Miller a la ciudad, un esfuerzo por generar alegría durante un momento difícil. Cinco años y más de noventa Flower Flashes después, estas elaboradas bombas de flores (explosiones de flores jubilosas en botes de basura, marquesinas de autobuses, sitios de construcción y medianas de tráfico) han brindado momentos de deleite y asombro a innumerables neoyorquinos y amantes de las flores en todas partes además de ganarle a Miller un seguimiento de fanáticos dedicados y el apodo de "The Flower Bandit".
Después de que la ciudad de Nueva York entrara en confinamiento, Miller se duplicó, creando Flower Flashes fuera de los hospitales para expresar gratitud a los trabajadores de salud de primera línea y en toda la ciudad para levantar el ánimo. Este hermoso y conmovedor diario visual rastrea el fenómeno desde el primer Flower Flash espontáneo hasta las instalaciones aún más profundas de la pandemia a través de un collage caleidoscópico de fotos que documentan los Flower Flashes, instantáneas detrás de escena, material de inspiración de Miller, contribuciones de los fanáticos, y más
Autor: Miller, Lewis
Lewis Miller nació y se crió en una zona agrícola de California en medio de huertos de olivos, almendros y duraznos, y desarrolló un respeto por la naturaleza desde el principio. A los dieciocho años, se mudó a Seattle, donde estudió horticultura y paisajismo, y después de siete años de dedicarse con éxito a sus intereses en diseño, flores y planificación de eventos, Miller se mudó a Nueva York, donde trabajó para una de las boutiques florales más importantes de la ciudad. . En marzo de 2002, la visión de Miller de una vida de campo en un entorno metropolitano lo inspiró a crear Lewis Miller Design. Desde que comenzó a trabajar por su cuenta, Miller ha creado impresionantes diseños florales para Met, Whitney, Tiffany, Ferragamo, Versace, Viktor & Rolf y Bergdorf Goodman, entre otros. En 2016, Miller inventó Flower Flash, una instalación de flores de guerrilla, y desde entonces ha creado más de 90.