Buscador de libros
Busqueda avanzada- N° páginas : 373
- Medidas: 160 x 230 mm.
- Peso: gr
- Encuadernación: Carton‚
FRAGATA COCKEREL,LA LAMBDIN,DEWEY
?Una impresionante aventura naval, repleta de pólvora y caos. Me hubiera gustado escribir esta serie.? Bernard Cornwell
¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

Sinopsis
Gracias a Dios, los franceses han armado una buena al otro lado del Canal de la Mancha: su llamada Revolución se ha desbocado completamente y acaban de decapitar a su rey. La guerra parece inevitable, y con ella la llamada al servicio activo que Lewrie secretamente tanto anhela. Pero los numerosos enemigos que se ha ido creando a lo largo de los años no se han olvidado de él, y harán lo que esté en su mano para arruinar su reanudada carrera.
Alan Lewrie es el marino de verdad, falible, mundano y pecador, lejos del perfecto caballero que es el Hornblower de C.S. Forester o del calculador Jack Aubrey de Patrick O?Brian. Con un ritmo endiablado, una caracterización excelente y una atención al detalle digna de elogio, los libros de Dewey Lambdin son un soplo de aire fresco dentro de la literatura naval.
Autor: LAMBDIN, DEWEY
Dewey Lambdin (1945) lleva el mar en la sangre. Hijo de un oficial de la Armada estadounidense, creció rodeado de barcos y marineros, viajando siempre de puerto en puerto. Con más de treinta años de navegación a sus espaldas, sigue siendo un apasionado del mar y siempre encuentra un hueco en su agenda para sus largos viajes en solitario por el Golfo de México en su yate Wind Dancer. Fue productor, escritor y director de televisión en Tennessee durante doce años hasta que la fama literaria le llegó con las novelas de Alan Lewrie. Un éxito de crítica y ventas, la serie se extiende ya por diecinueve volúmenes, con entregas periódicas que sus ávidos lectores devoran con ansia. Es miembro del Instituto Naval de EE.UU. y la Sociedad Cousteau, y colaborador del Museo Marítimo Nacional.