Buscador de libros
Busqueda avanzada- N° páginas : 32
- Medidas: 230 x 230 mm.
- Peso: 400 gr
- Encuadernación: Carton‚
Háblame de ella (2ª ED) GARCIA,SILVIA
Tu recuerdo es mi tesoro...
¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

Sinopsis
Aunque creemos que ellos se van, en realidad no se van del todo. Su recuerdo queda por siempre, y son nuestros hijos quienes disfrutan escuchando aquellas historias que les hablan de sus abuelos.
El libro en los medios
Háblame de ella, en La Pequeteca, de Radio 5
En el Día de los Abuelos, Háblame de ella participó de la mano de su autora, Silvia García, en La Pequeteca, programa sobre literatura infantil y juvenil de Radio 5 de RNE.
Háblame de ella, en En Compañía de CMM
Háblame de ella, obra escrita por Silvia García e ilustrada por Noelia Montesinos fue protagonista de En Compañía, el programa de Castilla-La Mancha Media, el medio público de la región. Presentado por Ramón García y Raquel Martín, su autora acudió a presentar la nueva obra editada por BABIDI-BÚ, que verá la luz el lunes 28 de junio. En el programa, Silvia repasó su inspiración para escribir el cuento, en este caso su abuela fallecida el pasado año durante la pandemia, además de su inquietud de transmitir a su hija y a los más pequeños el legado de los más mayores. También adelantó que ya prepara con BABIDI-BÚ su segunda obra. Ramón García y Gloria Santoro destacaron la transmisión de valores del cuento de amor hacia los abuelos, así como la relación con su programa, que busca eliminar la soledad de la vida de los mayores.
Autor: García, Silvia
Ya siendo una niña le encantaba crear historias y vivir sus propias aventuras. Aún guarda con mucho cariño aquellos relatos que cobraron vida durante su infancia. Con el paso de los años llegó su segunda gran vocación: La comunicación. Tras estudiar Comunicación Audiovisual, se especializó en Periodismo Digital y se adentró en un mundo online donde siguió escribiendo de una forma muy diferente, a través de blogs y redes sociales. Con la llegada de sus hijos, recuperó la magia de su propia infancia y se adentró en el mundo literario a través de reseñas de libros y cuentos.