Buscador de libros

Busqueda avanzada
IMPERIOS: portada

Web Libro [Ver]

Vídeo [Ver]

  • N° páginas : 344
  • Medidas: 150 x 230 mm.
  • Peso: 450 gr
  • Encuadernación: Rústica
El editor no ha facilitado más datos

IMPERIOS MUNKLER,HERFRIED

"Imperios" es la obra definitiva para comprender cómo se han formado los imperios a través de la historia y para conocer quién nos gobierna hoy en día.

Editorial:
Traductor:
Luciano Elizaincín
Colección:
IDEAS
Materia BIC:
Imperios y estados históricos
ISBN:
978-84-18164-06-4
EAN:
9788418164064
Precio:
22.98 €
Precio con IVA:
23.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

¿Qué caracteriza a los imperios? ¿Qué peligros esconde un orden imperial? ¿Qué oportunidades ofrece? De pronto estas preguntas dejaron de tener un interés puramente histórico. Estados Unidos ocupa entretanto una supremacía que muchos juzgan amenazadora. ¿Los políticos en Washington determinan las reglas que deben regir en el resto del mundo? ¿O existe una lógica del dominio mundial ante la que deben doblegarse? Herfried Münkler muestra cómo funciona un imperio y qué tipos de imperios han existido en el pasado. Un espléndido paseo a través de la historia y, al mismo tiempo, un análisis brillante de un tema de actualidad.

El libro en los medios

Los ciclos de los imperios mundiales

21/07/2020

Estreno de la entrevista en vídeo a Herfried Münkler en La Vanguardia

La transformación del orden mundial

21/07/2020

Herfried Münkler publica un artículo de opinión en La Vanguardia sobre el papel del Europa en este nuevo orden mundial que se está construyendo como consecuencia del covid 19.

En el mundo de hoy necesitamos cooperación, pero obtenemos confrontación

30/05/2020

En la entrevista publicada en El País Semanal a Javier Solana el mes de mayo, el Ministro del primer Gobierno socialista y alto mandatario en la OTAN y la UE aparece con el libro "Imperios" sobre su mesa

Descargar

Dos ensayos excepcionales

25/04/2020

El periodista Fernando Bonete destaca "Imperios" de Herfried Münkler como "uno de esos ensayos que hacen para el lector el valioso trabajo de reunir todo lo que se necesita conocer sobre una determinada realidad", en este caso, los imperios mundiales.

Cuarenteneando

09/04/2020

Manuel Rodríguez Rivero celebraba en su columna "Sillón de orejas" la aparición de las dos primeras novedades de Nola Editores. "En todo caso, y parafraseando otra vez a Brecht, también se sigue publicando en (estos) tiempos sombríos: ahí tienen, por ejemplo, los dos primeros e importantes libros de la nueva editorial Nola: Imperios; la lógica del dominio del mundo desde la antigua Roma a Estados Unidos, del politólogo Herfried Münkler, y La invención de la cultura, de Roy Wagner, un influyente tratado de antropología cultural publicado originalmente en 1975, e inédito entre nosotros."


Otras im�genes del libro