Buscador de libros

Busqueda avanzada
El Leviatán de Babel: portada
  • N° páginas : 384
  • Medidas: 150 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

El Leviatán de Babel YANAI,HAGAR

Una Babilonia antigua, donde se encuentra un mundo fantástico en el que coexisten la magia y la ciencia, los demonios, las máquinas... y los psicofármacos.

Editorial:
Colección:
FANTASIA
Materia BIC:
FANTASÍA
ISBN:
978-84-15433-95-8
EAN:
9788415433958
Precio:
19.18 €
Precio con IVA:
19.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Una noche, un ladrón se infiltra en el laboratorio del doctor Emanuel Margolis —un reputado científico que está trabajando para acabar con la depresión y la tristeza en la humanidad—, robando la medicina con la que el doctor pretende curar a su esposa Tammy, que languidece en un hospital psiquiátrico. Sus hijos, Yonatán y Ela, siguen al ladrón a una Babilonia antigua gobernada por el Emperador y la terrible Orden de los Ajshadrapanim. Estos controlan a la población, sobre la que se cierne la amenaza de la Plaga de las Manchas Tenebrosas, una terrible enfermedad que se originó en el Abismo y que hace que los que la sufren caigan en una profunda depresión, siendo internados en «campos de sanación».
Pero un ejército rebelde se está preparando en las montañas. Están comandados por el caudillo Hilel Ben Shajar, que según los chamanes fundará una nueva dinastía y acabará con el poder de la Orden.

Autor: Yanai, Hagar

Hagar Yanai nació en el kibbutz Barkai, Israel, en 1972. Es escritora, editora, promotora de proyectos literarios y profesora de escritura creativa en su país. Autora de cinco novelas, entre ellas dos de fantasía con las que ganó de forma consecutiva el Geffen Award, el premio más importante de su país de ciencia-ficción y fantasía. También ha sido finalista del Sapir Prize (el equivalente israelí del Man Booker Prize).


Otras im�genes del libro