Buscador de libros

Busqueda avanzada
El lince que aprendió a aullar: portada
  • N° páginas : 106
  • Medidas: 150 x 220 mm.
  • Peso: 210 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

El lince que aprendió a aullar SERRANO / SERRANO

A través de esta obra se remarca el importante valor de la familia y la empatía

Editorial:
Ilustrador:
Araceli Buendía Zurita
Colección:
CUENTOS PARA ALARGAR-LA-VIDA
Materia BIC:
Cuestiones sociales (Infantil/juvenil)
ISBN:
978-84-18499-72-2
EAN:
9788418499722
Precio:
14.38 €
Precio con IVA:
14.96 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Una pareja de lobos se encuentra con una cría de lince perdida, y deciden ir en busca de sus padres. En el camino se encontrarán con diferentes animales que les ayudarán en su búsqueda, no sin antes contarles la historia de lo que les pasó a los padres del pequeño lince. Todos hablan de lo mismo, pero todos relatan sucesos muy distintos, lo cual les deja más perdidos que al principio. No obstante, siguen adelante, esperanzados en encontrar a la famosa tortuga, dueña de un refugio de animales perdidos, que vive al otro extremo del bosque, en el nacimiento del río.

Autor: Serrano, Antonio

Antonio e Isabel son dos hermanos cordobeses, nacidos en Lucena; él en 1996, y ella en 1995. Antonio siempre ha tenido una gran inquietud por el teatro y la escritura, e Isabel, a su vez, por la Psicología y Sociología. Un día se pusieron de acuerdo en crear un proyecto que abarcara las pasiones de ambos. La idea que se tradujo en esta obra surgió tras conocer a una familia que se dedicaba a acoger niños en proceso de adopción. El estrecho lazo que los unía a ellos les permitió entender todos los entresijos de esta maravillosa iniciativa que tan poco se conoce.

Autor: Serrano, Isabel

Antonio e Isabel son dos hermanos cordobeses, nacidos en Lucena; él en 1996, y ella en 1995. Antonio siempre ha tenido una gran inquietud por el teatro y la escritura, e Isabel, a su vez, por la Psicología y Sociología. Un día se pusieron de acuerdo en crear un proyecto que abarcara las pasiones de ambos. La idea que se tradujo en esta obra surgió tras conocer a una familia que se dedicaba a acoger niños en proceso de adopción. Fue uno de los niños que pasaron por casa de estos amigos, Miguelito, que estuvo en sus vidas cerca de dos años, el detonante para comenzar con esta aventura.


Otras im�genes del libro