Buscador de libros

Busqueda avanzada
El loco Higuita y el escorpión (nueva edición): portada

Book-Trailer [Ver]

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 56
  • Medidas: 150 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

El loco Higuita y el escorpión (nueva edición) PALOMO COUSIDO, JAIME

Un libro sobre un portero mítico, René Higuita, primero de una colección que gusta tanto a los peques como a los mayores.

Editorial:
Ilustrador:
Caterina Rimelli
Colección:
ILUSTRADOS/GOL O PENALTI
Materia BIC:
Relatos sobre deportes (infantil/juvenil)
Edad recomendada:
Edad de interés: a partir de 6 años
ISBN:
978-84-18284-35-9
EAN:
9788418284359
Precio:
12.02 €
Precio con IVA:
12.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El Loco Higuita y el Escorpión es el primer libro de la colección "Gol o penalti". En él se cuentas la historia del mítico René Higuita, un portero colombiano que concebía el fútbol como un espectáculo, un portero que se inventó una jugada, el escorpión, que solo tenía un objetivo: arrancar una sonrisa a los espectadores; un portero que decidió, el 6 de septiembre de 1995, que quería protagonizar una de las mayores travesuras de la historia del fútbol.

Un libro divertido sobre un futbolista excepcional que hizo una jugada maravillosa que ha quedado para los anales del fútbol. Una colección que gusta tanto a pequeños como a mayores.

Autor: PALOMO COUSIDO, JAIME

Apasionado del fútbol desde siempre, la bombilla se le encendió cuando su hijo de seis años empezó a sentir la misma pasión futbolera y se encontró con que sus referentes eran los hiperprofesionalizados deportistas de hoy. Se planteó entonces dar a conocer a otros futbolistas alejados de las megaestrellas que vemos en los estadios, futbolistas que eran amantes del juego del fútbol. Con esa premisa han publicado "El loco Higuita y el escorpión" y "Mágico y Cádiz: una historia de amor".

Libros relacionados


Otras im�genes del libro