Buscador de libros
Busqueda avanzadaPrimer capítulo / Extracto [Ver]
- N° páginas : 320
- Medidas: 210 x 145 mm.
- Peso: gr
- Encuadernación: Rústica
Mala hierba ARROYO DEL CAMPO, ANDREA
Primera parte de la trilogía La Flor de Garland, una historia de fantasía llena de aventuras, princesas y magia
¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

Sinopsis
Garland es un reino invadido por un hombre tan cruel y despiadado que ni sus propios soldados se atreven a mirarlo a la cara… la única esperanza del pueblo es la Flor de Garland. Pero esa flor murió hace años, cuando el tirano usurpó el trono y convirtió a Anahí, antigua princesa de Garland, en el verdugo de su pueblo.
Ante la única oportunidad que tiene de huir de un futuro bajo el yugo del dictador, Anahí escapa del palacio, pero lejos de irse a otro reino donde nadie la pueda reconocer, acaba uniéndose a los rebeldes que quieren derrocar el reino del terror que asola Garland, matar al nuevo rey y, sobre todo, a su princesa traidora, aquella a la que todos conocen como Mala Hierba.
El libro en los medios
Entrevista a Andrea Arroyo (Siren Books) - El Generacional - 14/11/2023
«Andrea Arroyo desafía las convenciones: "Cuando hablamos de fantasía, muchas veces hablamos de cosas densas"».
Mala Hierba (Siren Books) - El Generacional - 16/10/2023
‘Mala Hierba’, una novela que florece con fuerza. Andrea Arroyo del Campo presenta el inicio de una saga de fantasía que promete sorprender. Novelas como Mala Hierba demuestran que no hace falta poner nuestra mirada en mercados como el americano o el anglosajón para encontrar propuestas fantásticas de calidad. Este género cuenta con cada vez mayor público y aceptación dentro de nuestro país, y obras como esta demuestran que esta tendencia no ha hecho más que empezar. Y que lo mejor está por llegar.
Autor: Arroyo del Campo, Andrea
Andrea Arroyo del Campo (Portugalete, Vizcaya) se crio recorriendo el camino entre la biblioteca y su casa. Estudió Comunicación porque no sabe estar callada. Tiene una planta en su piso que siempre se olvida de regar, pero que nadie sabe cómo sigue viva. Lo único que le quita tiempo de escribir es hacer muñecos de crochet, buscar nuevos hobbies y ser una experta en tropezarse cada dos pasos, pero siempre acaba levantándose y vuelve a intentarlo.