Buscador de libros
Busqueda avanzada- N° páginas : 320
- Medidas: 140 x 205 mm.
- Peso: 390 gr
- Encuadernación: Rústica
Las memorias de Sara [Próxima aparición] GARZAS MARTIN, MARTA
Una reflexión sobre el transcurso del tiempo, el poliamor y la familia
¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

Sinopsis
Creía tenerlo todo controlado hasta que el amor de mi vida se plantó en la puerta de mi casa, después de cuatro años, con la intención de recuperarme. Pensaba que no tendría que volver a tomar decisiones que pudieran cambiarme por completo, pero me equivoqué.
Me llamo Sara Martínez y mi hija y mis dos nietas intrépidas me exigen respuestas, las mismas respuestas que a mí tanto me ha costado encontrar. No siempre puedo dárselas, porque los recuerdos no se rigen por palabras, sino por sentimientos. Quiero hablarles de Andrea Kenet, de Nicole Morgan y de mí, de lo que supone amar y ser amada. Deseo que comprendan que no hay un único camino, que el amor existe en muchas versiones y que todas cometemos errores. Y, aun así, nunca hay que tener miedo.
Las memorias de Sara es una novela que cierra un círculo, que reflexiona sobre el transcurso del tiempo y como este nos arrastra. También sobre el amor, que llega cuando menos te lo esperas y te acaricia, te sorprende y abraza. O el miedo, ese gran enemigo disfrazado de aliado, que te advierte y te preserva, pero puede destruirlo todo si se lo permites.
«Siento mi corazón bombear desajustado tras ese recuerdo. Al parecer, después de tantos años, aún tiene la fuerza suficiente para trastocarme».
Autor: Garzás Martín, Marta
Marta Garzás Martín nació el 19 de marzo de 1990 en Mataró (Barcelona). Aunque es licenciada en Administración y Dirección de Empresas, sus inquietudes literarias no la han dejado jamás alejarse del mundo de las letras. Participante y ganadora de algunos certámenes de microrrelatos, bloguera y entusiasta de las redes sociales. Se declara incapaz de mantener a raya el millón de frases que pelean en su cabeza por salir a conoceros.