Buscador de libros
Busqueda avanzada- N° páginas : 301
- Medidas: 150 x 230 mm.
- Peso: gr
- Encuadernación: Rústica
MUERTE Y UN POCO DE AMOR MARININA,ALEXANDRA
La autora de novela negra rusa más vendida en todo el mundo. Muy conocida en España: Planeta publicó (en trade y en bolsillo) cinco títulos de la autora con la misma protagonista, con muy buenas ventas. También hubo edición de Círculo de Lectores.
¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

Sinopsis
Ese mismo día, en el intervalo de dos horas, en otro registro civil de la capital rusa, ocurre una tragedia análoga. Al investigar estos misteriosos asesinatos, Anastasia Kaménskaya descubre que muchas de las novias, en la víspera de su boda, habían recibido cartas similares a la suya, pero por alguna razón ninguna de ellas se había dirigido a la policía.
Por fin, y después de varios años de espera, vuelve a nuestro país la zarina de la novela negra rusa, Alexandra Marinina. Autora de más de treinta novelas y con más de 20 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, Marinina, galardonada en repetidas ocasiones dentro y fuera de su país, es sin duda la autora rusa contemporánea que goza de mayor popularidad en todo el mundo.
Autor: Marinina, Alexandra
Durante veinte años Alexandra Marínina (seudónimo de Marina Alexéyeva), doctora en Criminología, desempeñó varios trabajos de índole científica para la policía criminal rusa y llegó a colaborar con la famosa Petrovka, 38, sede de la Dirección General del Interior. La protagonista de todas sus novelas es la comandante de policía de Moscú Anastasia Kaménskaya. Perezosa, fría, de físico corriente, poco hábil con las armas, inteligente y algo achacosa, resulta un personaje fascinante por el que el lector siente una instantánea simpatía. Sus novelas se han convertido en un éxito de ventas en muchos países, con más de veinte millones de ejemplares vendidos. El personaje de Anastasia Kaménskaya también ha cautivado a sus compatriotas, y la televisión rusa ha rodado una serie de dieciséis episodios protagonizados por esta excepcional mujer. Anteriormente, Planeta publicó con gran éxito en nuestro país cinco títulos de la autora, todos ellos con Kaménskaya como protagonista.