Buscador de libros

Busqueda avanzada
Necesidad de la literatura: portada
  • N° páginas : 52
  • Medidas: 130 x 190 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Necesidad de la literatura [Próxima aparición] LLEDO, EMILIO

Un delicioso volumen ilustrado con tres ensayos de Emilio Lledó sobre la literatura, cultura y libertad de expresión.

Editorial:
Ilustrador:
Eugenia Ábalos
Colección:
MINI-ILUSTRADOS
Materia BIC:
Ensayos literarios
Edad recomendada:
Edad de interés: a partir de 10 años
ISBN:
979-13-87563-09-7
EAN:
9791387563097
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €
Aparición:
24/03/2025

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En general, la obra de Emilio Lledó se caracteriza por el uso jugoso y rico de palabras claras, consistentes, por una pasión expresiva y muy rigurosa, por el empeño de que el pensamiento antiguo o moderno tenga peso ante ciertos desgarros del presente que pone siempre en evidencia y más en el siglo XXI.

Este volumen reúne tres textos sobre la literatura, la libertad de expresión y la importancia de la cultura ilustrados por Eugenia Ábalos.

Autor: Lledó, Emilio

Emilio Lledó (Sevilla, 1927). Emilio Lledó Íñigo es un filósofo español formado en Alemania, que ha sido profesor de las universidades de Heidelberg, La Laguna, Barcelona y Madrid. Es miembro desde 1994 de la Real Academia Española, en la que ocupa el sillón ele minúscula.


Otras im�genes del libro