Buscador de libros

Busqueda avanzada
NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA: portada

Web de la autora [Ver]

Goodreads [Ver]

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 160
  • Medidas: 150 x 220 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA MACKENZIE,SALLY

¿Puede el mismo amor tocar a la puerta una segunda vez? 1816. Annabelle y William se reencuentran después de veinte años. Ella vive en una casa para solteras.

Editorial:
Colección:
LOVES BRIDGE
Materia BIC:
Narrativa romántica histórica
ISBN:
978-84-16550-05-0
EAN:
9788416550050
Precio:
12.45 €
Precio con IVA:
12.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Hace ya veinte años desde que lord William Wattles posó por primera vez sus ojos en Annabelle Frost y sus rasgos permanecen fielmente en su memoria: su belleza etérea, su inteligencia aguda, lo moderno de su actitud ante el amor… y su sensualidad. Pero Belle fue señalada por resultar «ligera de cascos», lo que no dejó a su padre otra opción que enviarla lejos para no mancillar la reputación de la familia. Ahora se ha instalado en la casa para solteronas de Loves Bridge, un lugar donde una mujer soltera puede vivir en paz y, más concretamente en el caso de Belle, mantenerse a sí misma trabajando como bibliotecaria.
¿Acaso la hermosa y apasionada dama ha acabado por renegar del matrimonio? Cuando el destino lleva a William a Loves Bridge, aquel amor que tanto añoraba vuelve a sus brazos.

Autor: MacKenzie, Sally

Sally MacKenzie siempre quiso ser escritora. Fue a la universidad y se graduó en Filología inglesa. Después de eso, hizo lo que muchos graduados de su misma especialidad suelen hacer: se inscribió en la Facultad de Derecho. Sin embargo, no podía quitarse de la cabeza su sueño de escribir. A medio camino de su nueva carrera, se dio cuenta de que no le apetecía nada convertirse en abogada. Se dio de baja, volvió a su casa en Washington D.C. y, cuando sus hijos se hicieron mayores, se fueron a la universidad, se casaron y el nido empezó a quedarse vacío, se puso a escribir su primera novela.


Otras im�genes del libro