Buscador de libros

Busqueda avanzada
PASATIEMPOS DEL ANTIGUO EGIPTO: portada
  • N° páginas : 64
  • Medidas: 195 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

PASATIEMPOS DEL ANTIGUO EGIPTO [Próxima aparición] WUJI HOUSE

No te quedes parado como una momia y pon a prueba tu ingenio con el único libro de pasatiempos ambientado en el Antiguo Egipto.

Editorial:
Ilustrador:
Wuji House
Colección:
MITOLOGIA PARA NIñOS
Materia BIC:
Libros y paquetes interactivos y de actividades
Materia BIC:
Misterios, lo sobrenatural, monstruos y seres mitológicos (infantil/juvenil)
Edad recomendada:
Edad de interés: a partir de 5 años
ISBN:
978-84-1361-637-7
EAN:
9788413616377
Precio:
7.60 €
Precio con IVA:
7.90 €
Aparición:
09/06/2025

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

¿Te atreves a descifrar un jeroglífico? ¿Conseguirás encontrar el nombre de 8 faraones en nuestra sopa de letras? ¿Y resolver los misterios de la pirámide? Hay muchos libros de actividades, pero como este, ¡ninguno! Por fin llega el único libro de pasatiempos para niños ambientado en el Antiguo Egipto. Crucigramas, sopas de letras, juegos de diferencias, enigmas… Si no quieres que se te momifique el cerebro, pon a prueba tu ingenio con nuestras actividades y, de paso, conoce a los dioses, faraones y secretos del Antiguo Egipto. ¡Coge tus lápices y da rienda suelta a la diversión!

- 64 páginas a color con actividades y juegos.

- Ideal para los apasionados del Antiguo Egipto.

Autor: NULL, Wuji House

Wuji House es uno de los más prestigiosos estudios de animación e ilustración de nuestro país, especializado en la creación de contenidos editoriales y audiovisuales.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro