Buscador de libros

Busqueda avanzada
Los Quebrantasueños. El engranaje dextrógiro: portada
  • N° páginas : 400
  • Medidas: 235 x 180 mm.
  • Peso: 950 gr
  • Encuadernación: Carton‚
Descargar Ficha Enviar Ficha

Los Quebrantasueños. El engranaje dextrógiro ISERN,SUSANNA

Están aquí. Los monstruos existen. Huelen tus sueños, se alimentan de ellos. ¡Abre los ojos, no te duermas! MISTERIO, AVENTURA, TERROR... ¡La saga llega a su fin!

Editorial:
Ilustrador:
Esther Gili
Colección:
QUEBRANTASUEñOS
Materia BIC:
SAGAS
ISBN:
978-84-124782-2-8
EAN:
9788412478228
Precio:
23.94 €
Precio con IVA:
24.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Sofi Dandelión viaja a Adaipur siguiendo la pista de Tin Blum. El que fue su inseparable amigo tiene ahora una nueva identidad y parece estar involucrado en un asunto muy turbio que pone en peligro los sueños de la humanidad. ¿Logrará Sofi detener los maquiavélicos planes de los Oscuros? ¿Encontrará a Tin y conseguirá que vuelva a ser el de antes? Un chico con un gran secreto, una ciega que puede ver, las fieras más salvajes, un escalofriante succionador de sueños y quien menos se imagina harán todo por impedirlo.

Autor: Isern, Susanna

Escritora y psicóloga. Autora de decenas de libros infantiles. Sus obras se comercializan internacionalmente y pueden encontrarse en más de 21 idiomas. Galardonada hasta en cuatro ocasiones en los Moonbeam Children's Books Award de EEUU.


Otras im�genes del libro