Buscador de libros
Busqueda avanzada- N° páginas : 288
- Medidas: 130 x 200 mm.
- Peso: gr
- Encuadernación: Rústica
El signo del miedo ALLINGHAM,MARGERY
Una apasionante aventura para el aristocrático y excéntrico detective Albert Campion, uno de los más singulares héroes de la narrativa negra inglesa. Una obra maestra.
¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

Sinopsis
El libro en los medios
Margery Allingham, en la mente de Albert Campion - Ruido de Fondo
Otra obra maestra donde enterradores obsesivos de sus labores y aristócratas imbuidos en su propio delirio abren las compuertas para una trama, sencillamente, inigualable, que la aúpa entre una de muestras más fascinantes, y particulares, que nos haya dado jamás la literatura de lupa y pipa.
El muy literario arte del misterio: las diez reglas de la novela policíaca - Voz Pópuli
En cuanto a la profílica y diversa Margery Allingham, entre sus novelas tan pronto encontramos thrillers aventureros de inspiración más o menos buchanesca (esto es, de John Buchan, autor de ‘Los treinta y nueve escalones’) como whodunits clásicos, siempre con un punto romántico y Albert Campion, otro dandi investigador, como protagonista. ‘El signo del miedo’ está también actualmente en nuestras librerías, y ‘Muerte de un fantasma’ pasa por ser una de las cimas del género.
Reseña de «El signo del miedo» - El aventurero de papel
En estos tiempos de lectura confinada, os propongo una pequeña delicatessen, una novela policíaca alocada y con ese humor tan british que las caracteriza, donde me he reencontrado con un viejo amigo de la literatura de detectives Albert Campion.
Autor: Allingham, Margery
Margery Allingham nació en Londres, en 1904. Hija de escritores, publicó su primera novela con diecinueve años, aunque su primer éxito llegaría en 1929 con la publicación de «The Crime at Black Dudley», donde presentó al aventurero y detective Albert Campion, un misterioso aristócrata aficionado a resolver crímenes de altos vuelos que sostiene que su nombre figura en la línea de sucesión al trono inglés. Allingham lo hizo protagonista de otras 17 novelas y de más de 20 relatos, que la llevaron a ser considerada una de las grandes damas de la edad dorada de la novela de crímenes inglesa.