Buscador de libros

Busqueda avanzada
La tortuga mofletuda y la escolopendra color almendra: portada
  • N° páginas : 70
  • Medidas: 140 x 200 mm.
  • Peso: 140 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

La tortuga mofletuda y la escolopendra color almendra DUEñAS MONTES,RAUL

Un animalito en el bosque no tiene amigos

Editorial:
Colección:
OCHO SURICATOS
Materia BIC:
Relatos de aventuras (infantil/juvenil)
ISBN:
978-84-18017-39-1
EAN:
9788418017391
Precio:
9.57 €
Precio con IVA:
9.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Hay un animalito en el bosque que no tiene amigos. Se trata de la escolopendra, cuyo aspecto da tanto miedo que y todos huyen de ella, además dicen que es hechicera. Pero la Tortuga Mofletuda se atreve a acercarse a ella, llegando a entender que todos necesitamos amigos, y que si descubrimos el interior de nosotros mismos, tendremos amigos de verdad.
Además el autor otorga nombres a los amigos de Mofletuda con rimas fáciles y divertidas, jugando con los elementos de la «Tabla Periódica», para que los pequeños lectores vayan teniendo en su retina algunos nombres poco habituales hasta ahora.

Autor: Dueñas Montes, Raúl

Nació en una cueva, en medio de las montañas. Vivió una infancia muy bien aprovechada, ya que aprendió casi todos los idiomas de los animales; se dejó las uñas largas para poder escalar árboles, y el águila real le enseñó a volar. Lo encontraron abrazado a un puercoespín una mañana de verano. Cuando empezó a contar a la gente lo que había visto, decidieron hacer de sus cuentos, cuentos.


Otras im�genes del libro