Buscador de libros

Busqueda avanzada
TRÍO DE ASES: portada
  • N° páginas : 212
  • Medidas: 151 x 210 mm.
  • Peso: 418 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

TRÍO DE ASES JIRAIYA

Jiraiya vuelve a darnos otra ración de hombres peludos sobrados de peso, con pocos reparos y sobre todo mucho sentido del humor. ¡La grasa es bella!

Editorial:
Traductor:
Ismael Funes
Colección:
HARDCORE
Materia BIC:
NOVELAS GRÁFICAS
ISBN:
978-84-18809-30-9
EAN:
9788418809309
Precio:
21.63 €
Precio con IVA:
22.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

¿Sienten lo mismo los unos por los otros en un trío? Además de la resolución a esta incógnita, Jiraiya, autor de Querido profesor o Habitación para cinco vuelve a darnos en Trío de ases otra ración de hombres peludos sobrados de peso, con pocos reparos y sobre todo mucho sentido del humor. ¡La grasa es bella!

Autor: JIRAIYA

Nacido en 1967. Complexión gruesa. Le gusta dibujar a hombres más bien peludos pero de gran corazón. Publica sus historias e ilustraciones en la revista G-Men desde 1998. Desde el año 2001 realiza ilustraciones de portada para otras publicaciones de temática gay.


Otras im�genes del libro