Buscador de libros
Busqueda avanzada- N° páginas : 456
- Medidas: 150 x 230 mm.
- Peso: gr
- Encuadernación: Rústica
Un camarero en París [Próxima aparición] CHISHOLM, EDWARD
La increíble realidad de la vida de un camarero en París
¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

Sinopsis
La increíble realidad de la vida de un camarero en París
Edward Chisholm sueña con convertirse en escritor, pero ha roto con su novia y se encuentra en París sin dinero y sin un lugar donde dormir. Para sobrevivir, empieza a trabajar en un restaurante como ayudante de camarero, el escalafón más bajo. Allí conocerá un mundo de trabajo agotador, a menudo bajo jefes sádicos, con horarios inhumanos y unos salarios tan bajos que la competencia por las propinas entre compañeros es feroz.
Un camarero en París es el relato que hace Chisholm de esa temporada de su vida que pasó en un restaurante parisino. Por sus páginas desfila un elenco de personajes inolvidables: Lucien, un aspirante a actor que sueña con llegar a Hollywood; Salvatore, un camarero italiano con un corazón de oro y pasión por la política, o De Souza, un boxeador retirado que intenta conciliar su trabajo y su vida familiar. Chisholm nos ofrece una mirada íntima al mundo de la restauración, y, en especial, a sus miserias.
Un camarero en París es un libro hermoso y conmovedor, autobiografía y literatura a la vez, que retrata lo mejor y lo peor de la condición humana en nuestra sociedad moderna.
Finalista del Premio Ackerley de Autobiografías.
Autor: Chisholm, Edward
Edward Chisholm nació en Inglaterra y se mudó a París después de graduarse en la Escuela de Estudios Orientales y Africanos de Londres. Chisholm, que vivió en la Ciudad de la Luz durante siete años, pasó los primeros cuatro sobreviviendo gracias a todo tipo de trabajos mal pagados en restaurantes, desde camarero a cocinero, mientras intentaba construir su carrera como escritor. Ahora Chisholm se gana la vida como escritor independiente. Su trabajo ha aparecido en el New York Times, The Guardian y el Financial Times. Vive en Inglaterra.