Buscador de libros

Busqueda avanzada
VIAJE EN EL TIEMPO: portada
  • N° páginas : 72
  • Medidas: 215 x 295 mm.
  • Peso: 631 gr
  • Encuadernación: Tapa dura
Descargar Ficha Enviar Ficha

VIAJE EN EL TIEMPO ROSELLA GENOVESE / MAURA MONTAGNA

En estas páginas descubrirás los secretos mas bien preservados de las civilizaciones más importantes de la historia.

Traductor:
Del Amo, Elena
Ilustrador:
De Amicis, Giulia
Colección:
LIBROS PARA SABER MÁS
Materia BIC:
LIBROS ILUSTRADOS, LIBROS DE ACTIVIDADES Y MATERIAL DE APRENDIZAJE TEMPRANO
Materia BIC:
Conocimientos generales y temas de actualidad (infantil/juvenil)
Materia BIC:
Historia y el pasado (infantil/juvenil)
ISBN:
978-84-19262-28-8
EAN:
9788419262288
Precio:
18.22 €
Precio con IVA:
18.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

¿A qué jugaban las niñas y los niños de hace miles de años? ¿Cómo vestían? ¿Dónde vivían y cuales eran sus comidas preferidas? En este libro encontrarás las respuestas a estas y otras preguntas concretas que alguna vez te has hecho. ¡Viajar en el tiempo no es nada fácil, pero puede ser muy divertido! Estas páginas contienen diagramas, ilustraciones y explicaciones breves y claras, que te permitirán echar un vistazo a vista de pájaro al pasado. De esta manera, conocerás los mitos, las divinidades y las estructuras sociales de los antiguos egipcios, romanos, griegos, fenicios y mayas. Pero también aspectos de su vida y de su cultura que a veces coinciden y otras se oponen a los nuestros, como su arquitectura, su relación con la naturaleza y sus gustos.

Autor: Genovese, Rosella

Es asesora cultural y divulgadora. Su formación comprende un máster en Historia y Arqueología y un Máster en Competencias Interculturales. En los últimos diez años ha desarrollado proyectos educativos multidisciplinarios, experiencias lúdicas y formativas originadas por entidades italianas e internacionales con las que colabora para difundir la pasión por el conocimiento. El eslogan que mejor larepresenta es “ludendo disco”: jugando, aprendo.

Autor: Montagna, Maura

Historiadora del Arte, especializada en técnicas de aprendizaje informal, se ha dedicado especialmente a estudios sobre la función educativa de los museos y sobre el juego como instrumento educativo. Es socia de ADMaiora srl, sociedad que proyecta y gestiona servicios educativos y de mediación al público para exposiciones, museos y eventos culturales. Da conferencias y cursos de formación sobre los temas y las metodologías de la didáctica museística y es autora de sistemas y textos divulgativos y didácticos, con la convicción de que “sembrar” preguntas es más importante que dar respuestas y que buscar vínculos es más útil que atribuir etiquetas.

Libros relacionados


Otras im�genes del libro