Buscador de libros
Busqueda avanzada- N° páginas : 178
- Medidas: 130 x 200 mm.
- Peso: 249 gr
- Encuadernación: Rústica
LAS SEÑORITAS DE ESCASOS MEDIOS (2ªED) SPARK,MURIEL
Impedimenta se complace en presentar una de las novelas más elegantes, sorprendentes e deliciosamente hilarantes de la narrativa inglesa del XX, «Las señoritas de escasos
¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana
![](/images/bg_map.png)
Sinopsis
El libro en los medios
Las señoritas de escasos medios - Cuentos Vagabundos
Ambientada en la primavera londinense de 1945 y considerada una de las mejores novelas de la autora ─Muriel Spark (1918-2006)─ “Las señoritas de escasos medios” (Impedimenta Editorial) relata el lento resurgir, tras la Segunda Guerra Mundial, de un mundo en ruinas; la lucha de una sociedad empeñada en dejar atrás las huellas de la contienda, olvidar el dolor y sanar con rapidez de sus heridas.
«Las señoritas de escasos medios», de Muriel Spark - Culturamas
Una novela que explora la sociedad de las apariencias y el papel de la mujer a principios del siglo XX. Irene Muñoz Serrulla
Las señoritas de escasos medios. Muriel Spark - Si yo fuera libro
Menos cáustica que sus otras obras, «Las señoritas de escasos medios» es una muestra más del fino, inteligente y mordaz genio literario de su autora, Muriel Spark, del que soy admiradora incondicional desde que vi una estupenda adaptación de su novela «La plenitud de la srta. Brodie» por la BBC allá por los años en que aún llevaba coletas.
Autor: Spark, Muriel
Muriel Spark nació en Edimburgo en 1918. Autora de una obra tremendamente influyente, a Spark se deben novelas como «Memento Mori» (1959) y «La balada de Peckham Rye» (1960). No obstante, su primer éxito le llegaría en 1961 con «La plenitud de la señorita Brodie». Su fama se confirmaría con la publicación en 1963 de «Las señoritas de escasos medios», novela de aliento tragicómico en la que se narran las peripecias de varias muchachas solteras en el Londres de las postrimerías de la Segunda Guerra Mundial. Muriel Spark fue nombrada Dama del Imperio Británico en 1993, y falleció en el año 2006, en Civitella de la Chiana, en la Toscana.