Buscador de libros
Busqueda avanzadaNuestros libros en los medios
-
Manos de trapo (espuela de Plata) - Sanlúcar información, 03/07/2024
-
Junto al pueblo en armas. Los editoriales del diario Ahora bajo la dirección de Manuel Chaves Nogales (Madrid, agosto-noviembre de 1936) (Espuela de Plata) - EFE, 03/07/2024
-
El diari de Tarragona
-
Rita Indiana crea un “Lazarillo de Tormes "trash"” donde cabe lo fantástico, lo político y hasta la blasfemia - El Diario
-
Un demonio milenario por Santo Domingo con Rita Indiana - rtve
El librero recomienda
Agenda de actividades culturales
< | Julio 2024 | > | ||||
Lu | Ma | Mi | Ju | Vi | Sa | Do |
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 |
15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 |
22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 |
29 | 30 | 31 |
Lista de resultados
Viaje a Italia
LEWERENTZ,SIGURDEditorial: | PUENTE EDITORES |
Colección: | TEORIA E HISTORIA |
ISBN: | 978-84-949694-9-2 |
PVP: | 20,00 € |
Precio: | 19.23 € |
Este libro recopila las famosas fotografías que Sigurd Lewerentz hizo en su viaje a Italia.
Sinopsis:
Pocos son los datos que tenemos de los viajes que Sigurd Lewerentz hizo a Italia. De entre los documentos de su legado que depositó en el Museo de Arquitectura de Estocolmo, unas cajas contenían unos negativos envueltos en un papel ya quebradizo por el paso del tiempo. En estas imágenes de Italia apenas se reconocen lugares, y revelan una manera enigmática de aproximarse a los restos de la Antigüedad, centrada en los detalles, los materiales y las texturas, que pueden ayudarnos a entender la obra del gran arquitecto sueco....
Viajes por Suecia
LEWERENTZ, SIGURDEditorial: | PUENTE EDITORES |
Colección: | TEORIA E HISTORIA |
ISBN: | 978-84-125258-2-3 |
PVP: | 20,00 € |
Precio: | 19.23 € |
Compilación de las fotografías de los numerosos viajes de Sigurd Lewerentz por Suecia
Sinopsis:
Una faceta muy poco conocida de Sigurd Lewerentz son las fotografías que tomó en los diversos viajes que hizo a lo largo de su vida por Suecia. Si las famosas fotografías de sus viajes a Italia intentaban capturar la esencia de las ruinas y fragmentos de las arquitecturas clásicas, en su país natal se fijó en paisajes y jardines, cementerios, arquitecturas vernáculas —tanto edificios aislados como en grupos—, iglesias y sus interiores, otros interiores más domésticos, muros, vallas o puertas, todo ello captado por el ojo de un arquitecto, que no de un etnógrafo....