Buscador de libros
Busqueda avanzadaNuestros libros en los medios
-
Carlos Augusto Casas: «Los ganadores tienen algo desagradable». Entrevista al autor sobre "Leones en invierno". Zenda
-
La importancia de lo que nos preocupa (Katz) - El País - 15/09/2024
-
Linden Hills (Nórdica) -Norte de Castilla- (31.8.2024)
-
La humana cosa (Editorial Renacimiento) - Crisis de Papel, 21/08/2024
-
Días ejemplares de América (Editorial Renacimiento) - Publishers, 21/08/2024
El librero recomienda
Agenda de actividades culturales
< | Octubre 2024 | > | ||||
Lu | Ma | Mi | Ju | Vi | Sa | Do |
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | |
7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 |
14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 |
21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 |
28 | 29 | 30 | 31 |
Lista de resultados
Sanguínea
PONCE PADILLA,GABRIELAEditorial: | CANDAYA,S.L |
Colección: | NARRATIVA |
ISBN: | 978-84-15934-79-0 |
PVP: | 15,00 € |
Precio: | 14.42 € |
Una novela de resistencia. Del cuerpo y contra el cuerpo. Una novela que grita.
Sinopsis:
En un entorno de naturaleza agreste y de relaciones salvajes, la protagonista de Sanguínea entra y sale de cavernas y de cuerpos, de espacios fantasmales habitados o deshabitados, de vínculos atravesados por la pérdida, la negación del futuro y la desesperanza.
Sanguínea es el registro de su flujo de conciencia y de una crisis íntima: la historia de una mujer que se desliza sobre unos patines por caminos abruptos y trata de enfrentar una deriva amorosa, una inesperada e imposible maternidad y el más doloroso de los desprendimientos. Pero Sanguínea es también una novela de resistencia. De resistencia del cuerpo...
Flotar, pude
PONCE PADILLA, GABRIELAEditorial: | CANDAYA,S.L |
Colección: | NARRATIVA |
ISBN: | 978-84-18504-72-3 |
PVP: | 16,00 € |
Precio: | 15.38 € |
Un viaje hacia el fondo de la familia, la memoria de la infancia, el deseo y los sentidos.
Sinopsis:
Los cuentos de Flotar, pude orbitan en torno a la familia, explorando los afectos que nos sostienen mientras aprendemos a habitar el mundo, pero también las experiencias de pérdida y violencia que marcan a esa primera comunidad identitaria, las heridas y vacíos que convierten un cuerpo interrogante en un territorio de síntomas y apegos. Flotar, pude es también un recorrido por los deseos, por espacios desaparecidos en los que se ha detenido el tiempo y por los objetos que apuntalan una vida y hacen palpable la memoria: un piano dolorosamente arrebatado, el ojo de vidrio de la abuela tuerta o una muñequi...