Buscador de libros

Busqueda avanzada
¡Ay, no me ensucies que me haces pupa!: portada

Primer capítulo / Extracto

  • N° páginas : 72
  • Medidas: 140 x 200 mm.
  • Peso: 150 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

¡Ay, no me ensucies que me haces pupa! LATORRE, FABIOLA

Cuida tu entorno como cuidarías a tu mejor amigo.

Editorial:
Ilustrador:
Paula Esteban (NUESTRO)
Colección:
EL PLANETA IMAGINARIO
Materia BIC:
Relatos de aventuras (infantil/juvenil)
Edad recomendada:
Edad de interés: a partir de 9 años
ISBN:
978-84-19602-01-5
EAN:
9788419602015
Precio:
12.45 €
Precio con IVA:
12.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Pablo, un niño de ciudad de 9 años, llega junto a su familia a un pequeño pueblo, donde crearán su nuevo hogar. Allí descubrirá un mundo diferente en el que disfrutar de las cosas que le proporciona el entorno. Recibirá la visita de sus mejores amigos, con los que pasará unos días y compartirá todas las aventuras y momentos mágicos que el ha vivido desde que llegó al lugar.

Conocerá las ventajas de vivir en el mundo rural donde experimentará la libertad, la importancia del cuidado del medio ambiente, la amistad y el respeto por lo que nos rodea.



Autor: Latorre, Fabiola

Nace en Torre de Utiel, una pequeña aldea de la provincia de Valencia, en el año 1961. Afortunada por vivir una niñez e infancia en contacto con la naturaleza, pudiendo disfrutar de las ventajas que esto supone, como la libertad y la magia de la imaginación en los juegos de esa etapa de la vida. Su vida está siempre ligada a los niños, ya fueran propios, en el caso de sus dos hijos, o ajenos, como lo han sido sus alumnos, que la acompañaron durante toda su vida de maestra de Educación Primaria por vocación. Aficionada a inventar historias, ahora recién jubilada, se atreve a contarnos una de ellas, etiquetadas como «inventadas pero no contadas», con el humilde deseo de hacer pasar un rato agradable y jugando con la imaginación, a esos lectores que son de nuevo los protagonistas tanto del cuento como de su profesión.


Otras imágenes del libro