Buscador de libros
Busqueda avanzada- N° páginas : 40
- Medidas: 250 x 290 mm.
- Peso: gr
- Encuadernación: Tapa dura
¡Ey! Esta es mi casa GOMEZ;LACASA,BLANCA
Gómez y Lacasa se vuelven a unir después del éxito de "Ni guau ni miau" para mostrarnos el secreto mejor guardado de los animales: el interior de sus casas.
¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana
Sinopsis
Igual que nosotros construimos casas, cabañas, rascacielos, iglúes, tipis u hoteles en los que vivir, los animales también se las apañan para hacerse sus propios hogares. Casas en las que, como tú, almacenar comida, protegerse de sus depredadores, cuidar de sus crías, tirarse pedos o refugiarse durante meses para dormir sin parar. Las hay muy complicadas, como las de las hormigas o las de las arañas, que parecen hechas por una inteligencia superior; invasivas, como las castoreras; o artificiales, como las colmenas. Pero todas sirven para que uno u otro bichejo viva más o menos a salvo. Y es que hasta tú eres la casa ideal para ciertos animalillos. ¿No te lo crees? Hazte con este libro y verás…
Autor: Gómez
Gómez estudió la especialidad de pintura en la Facultad de Bellas Artes en la Universidad de Salamanca. Ha recibido varias becas artísticas, una de ellas en Canterbury y otra en Milán. Sus trabajos han aparecido en editoriales nacionales e internacionales, y sus libros han sido publicados en idiomas tan diversos como turco, chino, coreano, francés, portugués, inglés...
Autor: Lacasa, Blanca
Periodista de profesión, escritora infantil de corazón, Blanca Lacasa ha publicado varios libros para niños, entre ellos "Ni guau, ni miau" (2017) —que ya ha sido traducido a cuatro idiomas— y alguno para adultos ("Amo los uniformes", 2015). En algún momento, también fue letrista y cantante de un grupo —Plastic d'amour—, creó y dirigió un programa de radio —"La flaneadora" en la extinta M21— y ha ilustrado un libro de viajes sobre París. En su tiempo libre ejerce de paseante, hace listas —de canciones, de películas, de tebeos, de libros…— por placer y hay muy pocas cosas que no le interesen.