Buscador de libros

Busqueda avanzada
¡Hola, mañana!: portada
  • N° páginas : 22
  • Medidas: 155 x 200 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Otros
Descargar Ficha Enviar Ficha

¡Hola, mañana! [Próxima aparición] BENEGAS / CAAMAñO

Acompaña a este bebé en su viaje a lo largo del día.

Editorial:
Ilustrador:
Neus Caamaño
Colección:
ILUSTRADOS
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-17555-18-4
EAN:
9788417555184
Precio:
11.54 €
Precio con IVA:
12.00 €
Aparición:
23/09/2019

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Cada día es una aventura y todo es nuevo si eres bebé. Decir «Hola» al gato y al piano, jugar con la tortuga. Saludar a las nubes y al parque. Explorar, mirar, tocar… Así pasan las horas y, al caer la noche, saludas al sueño diciendo: «¡Hasta mañana!» Un libro que, jugando con las formas de saludo «hola» y «adiós», propone un recorrido a lo largo del día, de los objetos, momentos y personas que se mueven alrededor del bebé en sus primeros pasos para descubrirse a sí mismo y este mundo que habita. Las palabras de Mar Benegas dan vida a una melodía ritmada a través de la rima y de la métrica; las imágenes de Neus Caamaño están llenas de vida y juegan con los colores y la forma de las cosas.

Autor: Benegas Ortiz, Mar

Mar Benegas nació en Valencia, en el año 1975. Escritora y poeta. Grafóloga y Perito Caligráfico. Estudió Empresariales y Ciencias del Trabajo, pero como no le gustan, prefiere hacer otras cosas. Ha dirigido un sello de libros infantiles, República Kukudrulu, y la Colección Candela, de poesía y ensayo. Es colaboradora ocasional en distintas revistas, en sus secciones de divulgación literaria. Anima a la Lectura y a la Creatividad en escuelas, bibliotecas y allá donde la llaman. Es formadora de adultos, de cursos de poesía, en Atrapavientos. También ha creado El Sitio de las Palabras. Ha publicado algunos libros de poesía para mayores: Niña Pluma Niña Nadie (Amargord), El Abrazo (Ed. del 4 de agosto), La Ciudad o la Palabra Pájaro (Huerga y Fierro editores). Y para personas de todas las edades: A lo bestia (República kukudrulu).

Autor: Caamaño, Neus

Neus Caamaño (Terradelles, 1984), ilustradora que actualmente vive en Sevilla. Después de estudiar bellas artes, ha descubierto el mundo de la ilustración. Le gusta crear imágenes para libros álbum, jugando con la relación entre palabras e ilustraciones. Trabaja para editoriales como Akiara o Tres Tigres Tristes. Este es su primer libro con A buen paso.