Buscador de libros
Busqueda avanzada- N° páginas : 48
- Medidas: 240 x 240 mm.
- Peso: gr
- Encuadernación: Carton‚
¡ZANAHORIAS PARA CENAR! S. VARELA / VALLS
Un libro para los más pequeños que enseña que en la variedad está el gusto. ¡Hay muchas formas de comer zanahorias!
¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

Sinopsis
¡Oh, no! ¡Otra vez no! ¡Zanahorias para cenar! Cuando mamá les dice a los siete conejitos que volverán a cenar zanahorias, los pequeños deciden rebelarse y llevar a cabo un plan para evitar tener que comer lo que más detestan: las zanahorias. ¿Lo conseguirán?
Al parecer, la señora Coneja no tiene ni idea de su pequeño plan... o tal vez sí.
¿Puedes encontrar el gusanito que está escondido en las páginas? ¡Vamos a buscarlo!
Autor: S. Varela, Emma
Emma S. Varela es educadora y escritora salmantina afincada en León. Ha desarrollado una prolífica carrera centrada en la animación lectora y la narración oral en instituciones como las Bibliotecas Municipales de León, el Festival Internacional Palabra o La 8 Tv León. Desde 2010 ha publicado una veintena de álbumes ilustrados.
Autor: Valls, Ingrid
Ingrid siempre estuvo rodeada de lápices y ordenadores, ya que sus padres tenían un estudio de diseño. A sus 13 años, recibió una tableta gráfica y empezó su pasión por el arte digital. No pensó que su pasión se podría convertir en su profesión. Esta idea cambió cuando le pidieron ilustrar un cuento infantil y entonces lo vio claro: ilustrar libros era ¡lo que más le gustaba en este mundo!
Libros relacionados
Otras imágenes del libro

