Buscador de libros

Busqueda avanzada
¿TE GUSTARÍA SER UN SOLDADO ROMANO?: portada

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 96
  • Medidas: 155 x 200 mm.
  • Peso: 260 gr
  • Encuadernación: Tapa dura
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

¿TE GUSTARÍA SER UN SOLDADO ROMANO? PHILIP MATYSZAK,GEORGIA AMSON-BRADSHAW

Primer título de una colección fascinante que, a través de la aventura, la diversión y el conocimiento, te descubrirá los personajes heroicos más apasionantes del pasado.

Editorial:
Traductor:
Martin Bragado
Ilustrador:
Takayo Akiyama
Colección:
IMAGINA
Materias:
LIBRO DIDACTICO;
ISBN:
978-84-120877-3-4
EAN:
9788412087734
Precio:
12.45 €
Precio con IVA:
12.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Pensada para acercar la historia al público infantil, esta nueva colección combina rigor histórico y mucho humor. Presenta un formato muy parecido al cómic japonés, con textos e ilustraciones totalmente integrados para facilitar la lectura. En esta primera aventura, los protagonistas Julia, Edu y Angus viajan en el tiempo para descubrir si tienen las aptitudes necesarias para formar parte del ejército romano. Guiados por la consejera Claudia y otros personajes, pasarán por todas las etapas que requiere ser un legionario, de las más fascinantes (y políticamente incorrectas: manejar un escudo, sobrevivir a una batalla y saquear una ciudad) a las más miserables (entrenamientos y castigos). También aprenderán a leer números romanos y explorarán todos los dominios del Imperio.

Autor: Philip Matyszak, Georgia Amson-Bradshaw, Takayo Akiyama

Escrito por Georgia Amson-Bradshaw, e inspirado en el libro legionario de Philip Matyszak. Con ilustraciones de Takayo Akiyama.

Libros relacionados