Buscador de libros

Busqueda avanzada
¿Y si pongo otra palabra?: portada
  • N° páginas : 232
  • Medidas: 225 x 150 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

¿Y si pongo otra palabra? [Próxima aparición] VEGA,ANTONIO

es un homenaje en el décimo aniversario de esa figura clave de la música en España que fue Antonio Vega, pues se encuentran aquí reunidas todas las letras que compuso.

Editorial:
Colección:
EDICIONES ESPECIALES
Materias:
POESIA; MUSICA;
ISBN:
978-84-941089-5-2
EAN:
9788494108952
Precio:
19.23 €
Precio con IVA:
20.00 €
Aparición:
20/05/2019

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La faceta de Antonio Vega como compositor y su posterior influencia es plenamente reconocida por músicos y oyentes de varias generaciones en las que aún pervive la huella imborrable de su estilo. ¿Y si pongo otra palabra? es un homenaje en el décimo aniversario de esa figura clave de la música en España que fue Antonio Vega, pues se encuentran aquí reunidas todas las letras que compuso con Nacha Pop y durante su carrera en solitario. Gracias a testimonios de amigos y conocidos del autor podemos reconstruir la figura compleja de un autor que plasmó sus vivencias, preocupaciones, ideas y sentimientos en una carrera musical y vital en la que se han visto reflejados millones de oyentes desde su primer disco.

El libro en los medios

Antonio Vega dejó un legado de 80 canciones que siguen muy vigentes

12/05/2019

Un reportaje sobre la vigencia de las letras de Antonio Vega recogidas en la publicación de ¿Y si pongo otra palabra? en el décimo aniversario de la muerte del músico, en el cual se entrevista al editor de Demipage, David Villanueva a propósito del libro.

La palabra de Antonio Vega

06/05/2019

Jaime G. Mora escribe un artículo sobre ¿Y si pongo otra palabra?, de Antonio Vega (Demipage) en The Objective.

Autor: VEGA, ANTONIO

Compositor y cantante español. En 1978 formó junto a Nacho García Vega el grupo Nacha Pop, en 1988 el grupo se separó y comenzó entonces su carrera como solista. Ha sido considerado uno de los compositores fundamentales de la escena pop española.