Buscador de libros

Busqueda avanzada
Érase una vez en el este: portada

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 152
  • Medidas: 208 x 270 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Carton‚
Descargar Ficha Enviar Ficha

Érase una vez en el este [Próxima aparición] BIRMANT / OUBRERIE

Isadora Duncan, la precursora de la danza contemporánea, vive una apasionada historia de amor con Serguéi Essenin, el brillante “poeta campesino”.

Editorial:
Traductor:
Fabián Rodríguez Piastri
Colección:
PONENT MON
Materia BIC:
Novelas gráficas: literarias y memorias
Materia BIC:
Novelas gráficas: historias reales y no ficción
ISBN:
978-84-18309-13-7
EAN:
9788418309137
Precio:
30.77 €
Precio con IVA:
32.00 €
Aparición:
28/06/2021

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En 1921, Isadora Duncan fue invitada a Moscú para el cuarto aniversario de la Revolución de Octubre. Frente a los campesinos o frente a Lenin, ella vive su danza con pasión, lo que seduce al brillante y atormentado poeta Serguéi Essenin, con quien vive un intenso romance. Estos son pasajes de la vida de Isadora Duncan, una bailarina revolucionaria, que sentó las bases de la danza contemporánea con coreografías liberadas del corsé del ballet clásico. Su historia refleja un personaje, caprichoso y provocador, que vive una apasionante historia de amor con Serguéi, 18 años más joven que ella, con quien se casa, pese a haber jurado que jamás contraería matrimonio. Con saltos temporales, este episodio soviético en la carrera de Isadora y su accidentado romance con Serguéi Essenin, muestra una personalidad tan fascinante como intensa.

Autor: Birmant, Julie

Es una periodista y guionista francesa que nace en 1974. Estudió cine en el prestigioso Instituto Nacional Superior de Artes Escénicas (INSAS) en Bruselas. Autora de documentales de divulgación científica para la televisión belga, también trabajó para France Culture mezclando crónica teatral, reportajes y producción de documentales. Su primer guion de cómics, ‘Drôles de femmes’ (Dargaud, 2010), es una colección de retratos de mujeres famosas. Colabora con Clément Oubrerie en ‘Pablo’, ‘Érase una vez en el este’ (Dargaud, 2015, 2017) y en la serie de aventuras ‘Renée Stone’ (Dargaud 2018, 2020).

Autor: Oubrerie, Clément

Nace en París en 1966. Comienza estudios en la Escuela Superior de Artes Gráficas (ESAG) Penninghen, que interrumpe para pasar dos años en EE. UU., donde publica sus primeros libros infantiles. De regreso en Francia, crea Wag, una agencia de prensa, mientras continúa su actividad de ilustrador. Entre 1997 y 2006 publica numerosos álbumes juveniles. Cofunda dos estudios de animación: La Station Animation y Autochenille Production. Llega al cómic con ‘Aya de Yopougon’ (2005, Gallimard). Colabora con Julie Brimant en ‘Pablo’, ‘Érase una vez en el este’ y en la serie ‘Renée Stone’ (2018, 2020).

Libros relacionados


Otras imágenes del libro