Buscador de libros

Busqueda avanzada
4001 AD: portada
  • N° páginas : 320
  • Medidas: 170 x 260 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

4001 AD KINDT / LEMIRE

En el amanecer del siglo XLI, el futuro de la Tierra se decidirá en las estrellas… Uno de los eventos más increíbles del Universo Valiant en formato integral de lujo.

Editorial:
Traductor:
Raúl Sastre
Ilustrador:
Clayton Crain, Cafu
Colección:
VALIANT
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-17390-24-2
EAN:
9788417390242
Precio:
33.61 €
Precio con IVA:
34.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Dentro de cien años, Padre, la benévola inteligencia artificial que gobierna Japón, adquirirá consciencia propia. Para defender sus fronteras, Padre enviará Japón al espacio… donde sus habitantes vivirán en total aislamiento. Nuevo Japón se convertirá en un modelo de paz y prosperidad para el resto del mundo, que es cada vez más inestable. Dentro de cien años, Padre creará al primer Rai, lo que dará inicio a un linaje de héroes tecnológicamente mejorados para defender Nuevo Japón. Ahora, el último Rai está a punto de descubrir la oscura verdad tras el origen de los de su raza… y el siniestro secreto de Padre. Recopila 4001 A. D. 1-4, RAI 13-16, 4001 A. D.: X-O MANOWAR 1, 4001 A. D.: BLOODSHOT 1, 4001 A. D.: SHADOWMAN 1 y 4001 A. D.: WAR MOTHER 1.

Autor: Kindt, Matt

Kindt, Matt

Autor bestseller del New York Times, es uno de los guionistas de cómics más importantes del momento en Estados Unidos. Nominado a los premios Harvey y Eisner es el creador de series como Mind MGMT, Divinity, Ninjak o la nueva etapa del icónico personaje del Universo Valiant, XO Manowar.

Autor: Lemire, Jeff

Lemire, Jeff

Autor superventas del New York Times, se ha encargado de personajes como Green Arrow, Animal Man o la Liga de la Justicia, pero también es un prolífico autor de cómics independientes. A lo largo de su carrera profesional ha obtenido 8 nominaciones a los premios Eisner, 7 a los premios Harvey y 8 a los premios Shuster. Vive en Toronto (Canadá) con su mujer y su hijo.