Buscador de libros

Busqueda avanzada
40x30: portada
  • N° páginas : 382
  • Medidas: 240 x 170 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

40x30 [Próxima aparición] SHEMTOV

Una maravillosa aventura por el mundo del arte, desde el Renacimiento hasta nuestros días, bajo el prisma de un cuadro.

Editorial:
Colección:
NARRATIVA
Materia BIC:
FICCIÓN HISTÓRICA
ISBN:
978-84-17852-83-2
EAN:
9788417852832
Precio:
20.19 €
Precio con IVA:
21.00 €
Aparición:
25/01/2021

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Obra de interesante y ágil lectura, muestra al público en general los entresijos crípticos de un mundo tan hermético como el del arte.

Nuestros días se sorprenden de las cifras que baraja ese circuito, donde grandes fortunas y entidades financieras juegan fuerte y donde se mezclan trampas y formas no siempre inmaculadas. Aquí el lector podrá vislumbrar y saborear, el cómo y el porqué.

La historia nos introduce en la maravillosa Florencia renacentista, con Gian Giacomo Caprotti da Oreno (Salaino), pintor y ayudante del quizás el más grande genio de la humanidad, Leonardo da Vinci, al moderno París, a la City de Londres, centro del comercio de arte internacional.

Willian, estudiante inglés que vive el Mayo del 68, entre barricadas y pasión juvenil, se convertirá en «art dealer». Él nos guía por experiencias reales, si bien algunos nombres y lugares son pura imaginación del autor.  

Autor: Shemtov

En 1957, Sebastián Jané Migues (Utrera, Sevilla, 1947) llega con su familia a Barcelona, procedente de Andalucía. En 1972, es subdirector en la Fundación Estrada. Estudia Historia del Arte. Un año mas tarde es director de la sala de subastas Gobero, una de las mas importantes de España. En 1980, se traslada a Miami con la ilusión de abrir galería de arte. Regresa al año siguiente. En 1982, inaugura su galería en la ciudad condal. Las primeras autoridades de Catalunya hacen la apertura. Tres años después, abre dos galerías en Girona para artistas noveles y para clásicos contemporáneos.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro