Buscador de libros
Busqueda avanzada- N° páginas : 173
- Medidas: 140 x 210 mm.
- Peso: gr
- Encuadernación: Rústica
Hago pompas con saliva PENA,ANA ELENA
Una visión muy particular del sexo y los sentimientos femeninos de desgarro y ternura, ultra-violencia y súper-amor
¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana
Sinopsis
Es una feria de monstruos donde casi siempre es más monstruo quien mira que quien se exhibe sabiéndose extraño y sabiéndose solo.
El libro en los medios
"Una visión muy particular del sexo y los sentimientos femeninos de desgarro y ternura, ultra-violencia y súper-amor" (Cafeína, otoño 2011)
(Cafeína, otoño 2011)
Hago pompas con saliba, de Ana Elena Pena (Editorial Melusina)
Hago pompas con saliva es un compendio de imágenes, relatos e ilustraciones formando un espumoso batido de inocencia interrumpida, sexo con sabor a helado, puñaladas certeras y jardines de infancia para niños grandes en el que practicar un ejercicio de equilibrismo emocional continuo. Desgarro y ternura, ultra-violencia y súper-amor en un intento de ganar mil batallas a la mediocridad sentimental, donde el premio no es otro sino la satisfacción del camino recorrido. (La Verdad de Murcia)
Autor: Pena, Ana Elena
Ana Elena Pena es artista de revista (de sucesos). Murciana (de Calasparra, para más señas) y licenciada en Bellas Artes en la Universidad de Valencia, donde actualmente reside. Pintora e ilustradora en la línea del surrealismo pop con un toque naïf, agitadora de masas, de misas y de misses. Aparte de participar y organizar numerosas exposiciones, instalaciones, performances y todas esas cosas que no dan dinero, se vio obligada a realizar todo tipo de trabajos infames, como repartir cromos en la puerta de los colegios, maquillar actrices porno, impartir talleres a niños hiperactivos, promocionar cremas y aparatitos milagrosos antiarrugas y disfrazarse de monja para despedidas de soltero... entre otros. Desde hace unos años, además de escribir, se dedica al cabaret musical en los cafés-teatro y demás espacios donde se pueda alborotar un poco, porque dicen que quién canta su mal espanta. Entre lo erótico y lo siniestro, lo sórdido y lo sublime, lo humorístico y lo trágico, se perfila como unaanti-vedette, con el pelo cada vez más corto, la falda cada vez más larga y la lengua cada vez más libre. Reivindica el encanto de la torpeza,y el valor de la ensoñación, y llora casi por cualquier cosa, porque el cuerpo está compuesto por un 70% de agua. Por suerte, el amor es como un patito de goma, siempre sale a flote.