Buscador de libros

Busqueda avanzada
Lecciones de abismo: portada
  • N° páginas : 152
  • Medidas: 200 x 130 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

Lecciones de abismo [Próxima aparición] ORDOVAS, JULIO JOSE

Una novela caleidoscópica de la vida diaria donde el autor registra luces y sombras, voces y ecos, y donde la ciudad lo atrapa, lo araña, lo arropa y consuela.

Ilustrador:
Saúl Irigaray
Colección:
CARRACHINAS
Materia BIC:
FICCIÓN MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
ISBN:
978-84-16461-71-4
EAN:
9788416461714
Precio:
14.37 €
Precio con IVA:
14.94 €
Aparición:
05/05/2025

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

«Observa y observa muy bien. ¡Hay que tomar lecciones de abismo!», le dice a su sobrino el profesor que dirige la expedición del Viaje al centro de la Tierra, de Julio Verne. Y eso es lo que hace Julio José Ordovás cuando se echa a la calle como un explorador, con mil ojos y la ambición de penetrar en el secreto de las cosas atravesando muros y espejos.

El resultado tiene tanto de autorretrato íntimo como de retrato colectivo. La alegría de andar da vida a unas páginas en las que, como en los cuadros de Van Gogh, resplandecen la belleza y el misterio de lo cotidiano.

Autor: ORDOVÁS, JULIO JOSÉ

(Zaragoza, 1976). Su primer libro fue Días sin día (Xordica, 2004). Desde entonces ha cultivado diversos géneros, desde la poesía –Una pequeña historia de amor (2011)–, el diario –En medio de todo (2016) y El peatón sentimental (Xordica, 2022)– o la novela –El Anticuerpo (2014), Paraíso Alto (2017) y Castigado sin dibujos (Xordica,2023)–. Ha sido traducido al francés, inglés y japonés. Colabora en distintos periódicos y revistas.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro