Buscador de libros

Busqueda avanzada
Adelgaza con Kaoru: portada

Contenidos extra [Ver]

Vídeo [Ver]

Vídeo [Ver]

  • N° páginas : 96
  • Medidas: 150 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

Adelgaza con Kaoru KAORU

El nuevo fenómeno japonés: una rutina de masajes de 10 minutos con una pelota de tenis

Editorial:
Traductor:
Makoto Morinaga
Colección:
BIENESTAR
Materia BIC:
Forma física y alimentación
ISBN:
978-84-18524-00-4
EAN:
9788418524004
Precio:
9.52 €
Precio con IVA:
9.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

¿Necesitas activar el cuerpo y quieres mejorar tu estado de salud pero sientes que el día no tiene suficientes horas? ¿Sufres dolores musculares, hinchazón o quieres una figura más estilizada? Este es el libro que estabas esperando. Tras casi cuarenta años de experiencia en el mundo de la salud y el bienestar personal, y haber ayudado a más de 600 000 personas, Kaoru, célebre entrenadora japonesa, llega a nuestro país con Adelgaza con Kaoru, un método basado en la ciencia de la liberación miofascial con el que, con solo diez minutos de ejercicios al día, te pondrás en forma, mejorarás tu sistema inmunitario y te despedirás de los dolores musculares... ¡y todo esto desde casa y con solo una pelota de tenis!

El libro en los medios

Adelgaza con Kaoru (Kitsune Books) - El Nacional.cat - 3 de abril de 2021

05/04/2021

El confinamiento del año pasado provocado por la pandemia del coronavirus –en 2020, para todos aquellos que su "año pasado" sigue siendo el 2019– nos enseñó muchas cosas. Una de ellas, reinventarse para hacer ejercicio en casa con elementos tan básicos como levantar garrafas de agua, yoga sobre un par de toallas o hacer step con un taburete. Dentro de esta tendencia minimalista está causando un fuerte impacto un nuevo método japonés para conseguir bajar de peso y adelgazar. Se trata de una rutina de masajes con una pelota de tenis y sólo 10 minutos al día. De hecho, durante el confinamiento se ha consolidado como un best seller en el Japón con más de 200.000 ejemplares vendidos.

Adelgaza con Kaoru (Kitsune Books) - Vogue México - 28 de marzo de 2021

02/04/2021

Lo que exige el Método Kaoru en una pelota de tenis a la mano. ¿El resultado? Desde una mejora en tu condición física hasta el adiós a cualquier dolor muscular.

Adelgaza con Kaoru (Kitsune Books) - Business Insider - 1 de abril de 2021

01/04/2021

Perder peso es uno de los propósitos más repetidos a lo largo del año, aunque ni mucho menos todo el que se marca esta meta la acaba alcanzando. La realidad es que no siempre hay tiempo para hacer deporte, y que en muchas ocasiones resulta demasiado difícil seguir una dieta estricta, por lo que las intenciones se acaban abandonando al poco de empezar. Debido a ello, siempre es buena idea explorar algunas alternativas que no te van a quitar más tiempo del necesario y que te ayudarán a perder peso. Es lo que pretende conseguir el libro "Adelgaza con Kaoru", de origen japonés, pero publicado recientemente en España en la editorial Kitsune Books. Este libro ofrece una serie de consejos y de ejercicios que son muy fáciles de hacer y con los que se consigue adelgazar sin salir de casa, simplemente con una pelota de tenis y la intención de perder peso.

Adelgaza con Kaoru (Kitsune Books) - Vanitatis - 29 de marzo de 2021

29/03/2021

EL MÉTODO KAORU Ponte en forma y adelgaza con una pelota de tenis y solo 10 minutos al día El método desarrollado por la entrenadora japonesa asegura que podemos mejorar la postura y afinar la cintura con 10 minutos diarios

Adelgaza con Kaoru (Kitsune Books) - Cadena Dial - 24 de marzo de 2021

25/03/2021

Kaoru, el método japonés para adelgazar para el que solo necesitas una pelota de tenis y diez minutos al día Se llama Kaoru y además de entrenadora personal es campeona nacional de aerobic en su país y ha creado un método para adelgazar basado en la liberación miofascial que promete perder peso haciéndolo solamente diez minutos al día y utilizando una pelota de tenis. Ha dedicado más de cuarenta años al cuidado personal y ha decidido compartir su método para ponerse en forma con todo el mundo. Para ella lo importante es la silueta y no el peso, su método se adapta para sacar lo mejor de cada una sin importar talla o peso. La salud y el bienestar es su objetivo básico.

Adelgaza con Kaoru (Kitsune Books) - ABC - 24 de marzo de 2021

25/03/2021

Aunque sigas en la búsqueda constante del método perfecto, eficaz y rápido para adelgazar, sentimos decirte que la varita mágica para perder grasa o marcar abdominales no existe y todo se basa en la correcta ejecución de un entrenamiento en concreto junto con una alimentación saludable personalizada. Sin embargo, sí que hay técnicas que ayudan a avanzar en el proceso especialmente y parte del secreto reside en dedicar 10 minutos al ejercicio, especialmente aquellos que no tienen tiempo para ello.

Adelgaza con Kaoru (Kitsune Books) - Hola - 24 de marzo de 2021

25/03/2021

¿Buscas un método revolucionario que te ayude a adelgazar? Ya lo sabes, los milagros no existen. Y solo la dieta y el ejercicio físico pueden hacer que pierdas peso, siempre que no tengas ninguna enfermedad o trastorno que lo impida. Y si ya sabemos que la dieta hipocalórica es la que mejor funciona para librarte de esos kilos de más, y que la combinación de "cardio" y ejercicios de fuerza son los más eficaces para quemar calorías, grasa y aumentar la masa muscular, podemos añadir esta rutina que además modelará tu cuerpo. ¿Qué necesitas? Solo una pelota de tenis y muchas ganas de practicarlo. Se trata del revolucionario método Kaoru cuyo libro "Adelgaza con Kaoru" ha publicado recientemente la editorial Kitsune Books. Este manual recoge los movimientos que ha seleccionado Kaoru, una entrenadora personal japonesa que se ha ganado el apoyo incondicional de expertos en belleza, actrices y modelos.

Adelgaza con Kaoru (Kitsune Books) - Voz Pópuli - 21 de marzo de 2021

21/03/2021

El método japonés para adelgazar rápido con solo diez minutos al día Si quieres perder peso y además te sientes poco ágil, cansado y taciturno, este plan de ejercicios japonés para adelgazar te va a gustar

Adelgaza con Kaoru (Kitsune Books) - Ok Diario - 10 de marzo de 2021

10/03/2021

Descubre la técnica Kaoru: Adelgazar con una pelota de tenis y 10 minutos al día Desde Japón llega una técnica revolucionaría para adelgazar, Kaoru es una entrenadora personal que te enseña a cuidarte con una pelota y 10 minutos

Adelgaza con Kaoru (Kitsune Books) - GQ - 8 de marzo de 2021

08/03/2021

Cómo adelgazar sin dieta y con tan solo 10 minutos de ejercicio al día (porque sí, se puede) El método Kaoru no solo ayuda a destensar el cuerpo, sino también a adelgazar sin necesidad de hacer una dieta estricta y con ejercicios de 10 minutos. Parece mentira, pero no lo es.

Adelgaza con Kaoru (Kitsune Books) - Ok Diario - 4 de marzo de 2021

04/03/2021

Seguro que si te decimos que los países orientales van por delante nuestro en muchos sentidos, esta afirmación no te sorprende demasiado, porque es un hecho que existen cantidad de avances nipones increíbles tanto en tecnología como en cosmética que cuando llegan a Europa no solo cambian nuestra forma de ver las cosas, sino que nos permiten aprender formas alternativas. Pues en esto está el método Kaoru.

Adelgaza con Kaoru (Kitsune Books) - Levante - 3 de marzo de 2021

04/03/2021

Ejercicio para adelgazar: solo necesitas 10 minutos y una pelota de tenis Este método japonés huye de los entrenamientos de alta intensidad y no requiere apenas esfuerzo

Adelgaza con Kaoru (Kitsune Books) - El Mundo - 4 de marzo de 2021

04/03/2021

Adelgazar con una pelota de tenis e invirtiendo 10 minutos al día, la última propuesta japonesa

Adelgaza con Kaoru (Kitsune Books) - Objetivo Bienestar - 3 de marzo de 2021delgaza con Kaoru (Kitsune Books) - El Español - 3 de marzo de 2021

03/03/2021

Ponte en forma con Kaoru: el revolucionario método de la pelota de tenis ¿Sufres dolores musculares, hinchazón o quieres una figura más estilizada? Entonces la respuesta está en el método Kaoru. Una técnica con la que conseguirás activar todo el cuerpo y ponerte en forma. Tan solo necesitas diez minutos al día y una pelota de tenis o similar. ¡Puedes hacerlo en casa o donde quieras!

Adelgaza con Kaoru (Kitsune Books) - El Español - 3 de marzo de 2021

03/03/2021

El método japonés de la entrenadora Kaoru para adelgazar con una pelota de tenis: 10 minutos al día "Adelgaza con Kaoru" presenta una serie de ejercicios basados en la liberación miofascial para conseguir que el cuerpo adopte una postura adecuada y perder con facilidad el exceso de grasa.

Adelgaza con Kaoru (Kitsune Books) - Ejecutivos - 1 de marzo de 2021

01/03/2021

Adelgaza con Kaoru presenta un método basado en la ciencia de la liberación miofascial con el que tu cuerpo adoptará una postura adecuada y perderás con facilidad el exceso de grasa, de forma que te sentirás más ágil. Puedes hacer los ejercicios por la mañana o por la noche, en tu despacho, en el avión, en el tren o en tu dormitorio, ya que son perfectos para practicarlos en interiores.

Adelgaza con Kaoru (Kitsune Books) - Saber Vivir - 1 de marzo de 2021

01/03/2021

Corregir la postura, afinar la silueta, perder peso, mejorar la circulación, ganar movilidad articular... son algunos de los beneficios que el "Método Kaoru" puede ofrecerte, según palabras de su autora, una entrenadora personal muy conocida en Japón. De hecho, su manual "Adelgaza con Kaoru" (Kitsune Books) ha sido uno de los libros más vendidos durante el confinamiento en este país asiático. ¿Pero cuál es el secreto de esta técnica?

Adelgaza con Kaoru (Kitsune Books) - El Confidencial - 1 de marzo de 2021

01/03/2021

Todos sufrimos de molestias y desajustes corporales como resultado de nuestras actividades cotidianas. Ojalá pudiéramos conservar nuestro cuerpo tal y como cuando éramos jóvenes, pero, debido a nuestra forma de andar, a cargar peso, a los hábitos poco saludables o a mantener la misma postura durante horas en el trabajo, nuestro cuerpo se tensa y aumenta la rigidez. ¡Todo pasa factura! "Adelgaza con Kaoru" presenta un método basado en la ciencia de la liberación miofascial con el que tu cuerpo adoptará una postura adecuada y perderás con facilidad el exceso de grasa, de forma que te sentirás más ágil. Puedes hacer los ejercicios por la mañana o por la noche, en tu despacho, en el avión, en el tren o en tu dormitorio, ya que son perfectos para practicarlos en interiores. Sin restricciones alimentarias y con solo diez minutos al día. ¡No esperes más! Hazte con una pelota de tenis, dedícate diez minutos cada día y ¡disfruta del cambio!

Autor: Kaoru

Kaoru es una célebre entrenadora personal japonesa con más de treinta y siete años de experiencia. Más de 2021 seiscientas mil personas han confiado en ella para sentirse mejor en su propio cuerpo y gozar de una buena salud.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro