Buscador de libros
Busqueda avanzadaPrimer capítulo / Extracto
- N° páginas : 320
- Medidas: 140 x 220 mm.
- Peso: 460 gr
- Encuadernación: Rústica
Al otro lado del valle PHINN,GERVASE
La primera entrega de una famosísima saga en el Reino Unido, que hace sonreír a millones de personas.
¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

Sinopsis
Un recién nombrado inspector escolar del condado de Yorkshire nos cuenta, con un cálido y maravilloso sentido del humor, su experiencia durante el primer año en el empleo. Rápidamente aprende que debe andar despacio el camino para poder apreciar la belleza del paisaje —¿vas a entrar, señor, o vas a quedarte ahí parado todo el día admirando las vistas?—. Y se va encontrando personajes “tan grandes como la vida”, desde granjeros y hacendados hasta profesoras y profesores, encargados de mantenimiento o directores excéntricos.
Con su buen oído para lo absurdo y su ojo perspicaz para lo ridículo, la saga de las historias de Gervase Phinn, que comienza con este libro, ha cautivado a miles de lectores que leen sus obras con una permanente sonrisa de felicidad.
Autor: Phinn, Gervase
Gervase Phinn (1946, Rotherham, Reino Unido) es un profesor, conferenciante, escritor, poeta y padre de familia. Tras impartir clases durante catorce años en diversos colegios fue nombrado inspector escolar y destinado a North Yorkshire, donde pasó diez años ejerciendo sus funciones. Es doctor honorario de las universidades de Hull, Leicester y Sheffield Hallam, y miembro de diversos patronatos de organizaciones relacionadas con la educación. Actualmente vive en Doncaster.