Buscador de libros

Busqueda avanzada
ALGO EN LO QUE CREER: portada

Web Libro

Primer capítulo / Extracto

  • N° páginas : 352
  • Medidas: 125 x 200 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

ALGO EN LO QUE CREER [Próxima aparición] BUTLER,NICKOLAS

Del autor de «Canciones de amor a quemarropa», uno de los fenómenos literarios de 2014. Una novela sobre lo que estamos dispuestos a hacer para cuidar a quienes amamos.

Traductor:
ÁLVARO MARCOS
Ilustrador:
JULIET POMÉS
Colección:
LIBROS DEL ASTEROIDE
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-17977-16-0
EAN:
9788417977160
Precio:
21.11 €
Precio con IVA:
21.95 €
Aparición:
20/01/2020

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Tras muchos años trabajando en una tienda, Lyle vive ahora siguiendo el ritmo de las estaciones en la granja que comparte con su mujer Peg en un pueblo de Wisconsin. Están felices porque su hija Shiloh, madre soltera con la que mantienen una complicada relación desde su adolescencia, ha vuelto a casa con Isaac, su nieto de cinco años. Pero Shiloh está saliendo con un pastor evangélico, que ejerce una enorme influencia sobre ella y que está cambiando su manera de ser. Ante el temor de que se vuelvan a ir de casa y pierdan el contacto con Isaac, Lyle tendrá que decidir cómo afrontar esta nueva situación. Nickolas Butler emplea el particular vínculo que se establece entre abuelo y nieto para hablarnos del amor y de la manipulación a la que todos estamos expuestos en momentos de debilidad.

El libro en los medios

Reseña de «Algo en lo que creer», de Nickolas Butler (Libros del Asteroide), en La Razón (16/01/2020)

16/01/2020

Diego Gándara escribe sobre Algo en lo que creer, de Nickolas Butler, en La Razón.

Descargar

Autor: Butler, Nickolas

Butler, Nickolas

Nickolas Butler nació en Allentown, Pensilvania, y se crio en Eau Claire, Wisconsin. Estudió en la Universidad de Wisconsin. Ha trabajado en el departamento de mantenimiento de Burger King, de vendedor de perritos calientes, en una empresa de telemarketing, en una industria cárnica, en un tostadero de café y de dependiente en una licorería. Sus textos han aparecido en Narrative Magazine, The Kenyon Review Online y The Christian Science Monitor, entre otras publicaciones. Vive en Wisconsin con su mujer y sus dos hijos.

Libros relacionados