Buscador de libros

Busqueda avanzada
Alia: portada
  • N° páginas : 612
  • Medidas: 210 x 148 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Alia VILLARRUBIA,FRANCISCO

ALIA. HEREDERA DE LOS DIOSES es el resultado de juntar en un mismo espacio una novela histórico-costumbrista y las aventuras de una superheroína.

Editorial:
Colección:
NOVELA
Materias:
NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES; NARRATIVA FEMENINA; NOVELA HISTORICA; FANTASIA; NOVELA ROMANTICA;
ISBN:
978-84-17258-94-8
EAN:
9788417258948
Precio:
19.23 €
Precio con IVA:
20.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

ALIA es una obra ambientada en el Madrid de 1809, durante los meses posteriores a la toma de la capital por parte del ejército napoleónico, en el marco de la Guerra de la Independencia española. El personaje principal es Alia, joven mulata de diecisiete años, hija adoptiva de Nicolás de Fontenebro, duque del mismo nombre, un apellido que figura entre los de mayor abolengo de la aristocracia cortesana. Alia se intuye de una esencia diferente a la de los simples humanos. Se cree capaz de comunicarse con Tormenta, su yegua favorita, y atesora una portentosa agilidad para el salto y la escalada, además de un talento innato para la esgrima.

Autor: Villarrubia, Francisco

Villarrubia, Francisco

Francisco Villarrubia, nacido en Madrid, es licenciado en Astronomía por la Universidad Complutense. Creativo desde muy niño, sus influencias literarias son muy variadas: Poe, Lovecraft, Kafka, Galdós, Tolstoi, Faulkner y muchos otros, sin olvidar a su admirado García Márquez. "Alia. Heredera de los Dioses" es su tercera novela, tras "La Orden del Tanhwar" y "La última mujer de Australia".