Buscador de libros
Busqueda avanzadaPrimer capítulo / Extracto [Ver]
- N° páginas : 568
- Medidas: 140 x 210 mm.
- Peso: gr
- Encuadernación: Rústica
Amor sin fin (2ª Ed.) SPENCER, SCOTT
Una de las mejores novelas sobre el amor juvenil. Fascinante, adictiva y ferozmente sensual, pero también salvaje y triste. Un clásico estadounidense.
¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana
Sinopsis
Esta novela cuenta la historia de David Axelrod y su abrumadora pasión por Jade Butterfield. Cuando el padre de Jade destierra a David de la casa, este fantasea con que obtendrá su perdón si rescata a la familia, y toma una decisión drástica. Entonces se despliega una pesadilla, David va cayendo en una espiral obsesiva y los actos se suceden como en una montaña rusa.
¿Qué dice el amor sobre su objeto y sobre nosotros mismos? Algunos encontrarán romanticismo, otros un amor siniestro y patológico, seguramente ambas facetas sean ciertas. Un clásico estadounidense amado y respetado por escritores, críticos y lectores, que cuenta con ediciones en decenas de idiomas y dos adaptaciones al cine.
El libro en los medios
Amor sin fin (Muñeca Infinita) - El Periódico - 18/06/2023
Scott Spencer y la eternidad de la pareja imperfecta, por Laura Fernández
Amor sin fin (Muñeca Infinita) - Babelia - 19/06/2023
Deseo adolescente desatado
DescargarAmor sin fin (Muñeca Infinita) - ABC CULTURAL - 03/06/2023
¡Ojo peligro!: Hombre enamorado
DescargarAmor sin fin (Muñeca Infinita) - Prensa Ibérica - 23/05/2023
Los libros con estilo escogidos por "abril"
DescargarAutor: Spencer, Scott
Washington D. C., 1945) es autor de trece novelas. Dos de ellas, Amor sin fin y Waking the dead, han sido adaptadas al cine. La primera fue nominada al National Book Award, igual que A ship made of paper. Ha trabajado como periodista y publicado en The New York Times, The New Yorker y Harper's Magazine; es colaborador habitual de Rolling Stone. Ha enseñado en las Universidades de Columbia y Iowa, entre otras prestigiosas instituciones. Desde hace veinte años vive en un pueblo del norte del estado de Nueva York.