Buscador de libros

Busqueda avanzada
ANGEL SEFIJA SIN CAGARSE EN DIEZ: portada
  • N° páginas : 80
  • Medidas: 187 x 244 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

ANGEL SEFIJA SIN CAGARSE EN DIEZ ENTRIALGO,MAURO

Fijarse como venganza de un mundo mezquino: décimo tomo recopilatorio Angel Sefija, archivista de lo cotidiano y agudo observador.

Editorial:
Ilustrador:
MAURO ENTRIALGO
Colección:
KILI KILI
Materia BIC:
NOVELAS GRÁFICAS
Materia BIC:
HUMOR
Edad recomendada:
Edad de interés: a partir de 14 años
ISBN:
978-84-16251-54-4
EAN:
9788416251544
Precio:
12.50 €
Precio con IVA:
13.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Superada la década y media de existencia, llega Ángel Sefija sin cagarse en diez, protagonizada por un un hombre de mediana edad, con gafas y barba, escritor frustrado y gran observador que diserta con humor, ironía y desarmante lógica sobre los más variados temas que se le ponen a tiro en el día a día. En este tomo, Sefija levanta acta, por ejemplo, sobre las categorías de mentirosos, los asesores políticos, la moda de las miniproducciones culturales, las técnicas de márketing contemporáneo, la proliferación de cursillos de todo tipo en tiempos de crisis, los intentos de justificación de la ignorancia propia, las posibles razones por las que aquellos que más tienen suelen ser los que más roban o las señales físicas de la llegada de la andropausia, entre otros.

Autor: ENTRIALGO, MAURO

El creador de Herminio Bolaextra, además de humoristas gráfico de referencia del país con otros personajes de gran calado como Ángel Sefija (13 tomos publicados en Astiberri) y más de una treintena de libros de historieta publicados, ha escrito cuatro obras de teatro, ha guionizado el largometraje Gente pez, realiza cortometrajes en vídeo (Trocitos de mi vida) que pasea por los más diversos festivales, hace publicidad, ilustraciones, tiras diarias en el periódico Público (Plétora de piñatas), animaciones, portadas de discos, murales... y aún le queda tiempo para tocar la guitarra.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro