Buscador de libros

Busqueda avanzada
Aprender a vivir y a morir en el Antropoceno: portada
  • N° páginas : 168
  • Medidas: 140 x 215 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Aprender a vivir y a morir en el Antropoceno [Próxima aparición] SCRANTON,ROY

«Scranton reflexiona sobre la crisis climática con honestidad y propone un humanismo reimaginado que nos ayude a enfrentarnos a nuestro tormentoso futuro». Naomi Klein

Editorial:
Traductor:
Silvia Moreno Parrado
Colección:
LIBROS SALVAJES
Materia BIC:
PROSA: NO FICCIÓN
ISBN:
978-84-17800-77-2
EAN:
9788417800772
Precio:
17.79 €
Precio con IVA:
18.50 €
Aparición:
26/04/2021

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Tras años en el frente luchando contra ISIS, Roy Scranton pensó que había dejado atrás ese mundo vertebrado por la idea de la lucha y la supervivencia. Pero no. La actual pandemia y las que vendrán, o las condiciones meteorológicas extremas, ponen en peligro los suministros en todo el mundo. El cambio climático provocado por nosotros supone un riesgo no sólo para la estabilidad política y económica, sino para la civilización. El Antropoceno exige una nueva visión radical de la vida humana. Scranton combina la investigación periodística y la reflexión filosófica para explorar lo que significa ser humanos, un viaje a través de las protestas callejeras, los descubrimientos científicos o la vitalidad de la literatura antigua para tratar de responder a esto: ¿cómo aprender a vivir en una civilización que podría estar atisbando su hundimiento?


Autor: Scranton, Roy

(1976) Creció en una familia de clase trabajadora en Oregón, abandonó la universidad para vagar por el Oeste. Más tarde se alistó en el ejército y sirvió durante casi dos años en el frente. Tras su regreso, completó su licenciatura y obtuvo su doctorado en la Universidad de Princeton. ‘Aprender a vivir y a morir en el Antropoceno’ fue su primer libro y resultó finalista del Premio Best American Science and Nature Writing.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro