Buscador de libros

Busqueda avanzada
Aquí vivía yo: portada

Primer capítulo / Extracto

  • N° páginas : 232
  • Medidas: 140 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Aquí vivía yo [Próxima aparición] VICH, JOAN

La historia de un festival que marcó las biografías de muchos amantes de la música y que consolidó un modelo de ocio en España: los veranos de festivales

Editorial:
Colección:
VARIOS
Materia BIC:
Reportajes y colección de artículos periodísticos
Edad recomendada:
EDAD/NIVEL DE INTERÉS
ISBN:
978-84-19119-06-3
EAN:
9788419119063
Precio:
19.13 €
Precio con IVA:
19.90 €
Aparición:
23/05/2022

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Joan Vich era un aficionado a la música que empezó trabajando como camarero en una de las primeras ediciones del Festival Internacional de Benicàssim y que acabó siendo su codirector el año anterior a la pandemia.


Por su escalada en el escalafón de este legendario festival, el autor ha conocido a todo tipo de personajes, desde aficionados estrambóticos a los artistas más renombrados. Cada capítulo cuenta una historia distinta, que juntas dibujan la historia de un festival que marcó las biografías de muchos amantes de la música y que consolidó un modelo de ocio en España: los veranos de festivales.

Autor: Vich, Joan

(Palma de Mallorca, 1972) trabajó en el FIB desde el año de su fundación en 1995 hasta 2019, última edición celebrada hasta la fecha. Entre medias, ha sido músico (en The Frankenbooties, Patrullero Mancuso, Jonston, Single), periodista musical (en Diario de Mallorca, TVE, IB3, Público, Rockdelux, aB, Vanidad, El Mundo, Diari de Balears), hostelero y manager de artistas como Hinds o The Parrots. En resumen, más de tres décadas viviendo del cuento y demostrando a sus atónitos padres que aquella obsesión infantil con los discos y la música podía tener más salidas que la carrera de Derecho.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro