Buscador de libros

Busqueda avanzada
Arena negra: portada

Book-Trailer [Ver]

Vídeo [Ver]

  • N° páginas : 432
  • Medidas: 140 x 215 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Arena negra [Próxima aparición] CASSAR SCALIA,CRISTINA

Llega de Sicilia el nuevo talento literario de la novela negra europea.

Editorial:
Colección:
NEFELIBATA
Materia BIC:
FICCIÓN MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
ISBN:
978-84-18538-29-2
EAN:
9788418538292
Precio:
17.79 €
Precio con IVA:
18.50 €
Aparición:
31/01/2022

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La ceniza volcánica del Etna cubre la ciudad de Catania y la subcomisaria de la Policía Judicial, Giovanna Garrasi, conocida como Vanina, se enfrenta a un nuevo caso: descubrir qué esconde el cadáver de una mujer aparecido en una villa de Sciara. Las circunstancias no pueden ser más extraordinarias: la casa, de aire señorial y prácticamente abandonada desde 1959, se encuentra en ruinas y el cuerpo está momificado. Identificar el cadáver y determinar la causa de la muerte será como atravesar el túnel del tiempo. Décadas atrás, la villa ya fue el escenario de un famoso crimen. ¿Estarán relacionadas ambas muertes?

En su empeño por aclarar el misterio, la subcomisaria encontrará un aliado inesperado: el comisario Biagio Patanè, quien, aburrido por la jubilación, estará encantado de rebuscar en sus recuerdos para ayudarla. La tenaz subcomisaria sacará a la luz una sorprendente historia de avaricia y rencor que todos creían enterrada, pero que se arrastrará hasta el presente dejando tras de sí un rastro de sangre.


«Arena Negra es un delicioso regreso a la mejor novela policiaca siciliana y Vanina Garrasi, una policía de carne y hueso. ¡Un gran debut!»

Domingo Villar


«Un delicioso misterio clásico que nos recuerda al mejor Camilleri. Sicilia, un presente que no puede evadirse del pasado y una protagonista con mucho mucho carácter.» Susana Rodríguez Lezaun, directora de Pamplona Negra

Autor: Cassar Scalia, Cristina

CRISTINA CASSAR SCALIA es originaria de Noto, localidad al sur de Sicilia. Oftalmóloga de profesión, vive y trabaja en Catania. Ha alcanzado el éxito en Italia con la serie de su subcomisaria siciliana, que, por el momento, conforman los títulos Arena negra, La logica della lampara, La salita dei Saponari, L’uomo del porto y Il talento del cappellano, todas protagonizadas por la subcomisaria Giovanna Garrasi, también conocida como Vanina. La popularidad de sus novelas criminales ha impulsado la creación de una serie de televisión basada en las historias de la subcomisaria.


Otras imágenes del libro