Buscador de libros

Busqueda avanzada
ATLAS DE LOS GRANDES VIAJEROS Y EXPLORADORES: portada
  • N° páginas : 144
  • Medidas: 225 x 283 mm.
  • Peso: 700 gr
  • Encuadernación: Carton‚
Descargar Ficha Enviar Ficha

ATLAS DE LOS GRANDES VIAJEROS Y EXPLORADORES VV.AA

Los viajes de monjes, botánicos y otros viajeros de todos los tiempos y lugares en un solo volumen.

Editorial:
Traductor:
Joana Carro
Ilustrador:
Bernardo P. Carvalho
Colección:
FULGENCIO PIMENTEL E HIJOS
Materia BIC:
Personas y lugares (infantil/juvenil)
ISBN:
978-84-17617-67-7
EAN:
9788417617677
Precio:
20.82 €
Precio con IVA:
21.65 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Estos viajes contribuyeron de manera importante a nuestro conocimiento del planeta y al conocimiento mutuo. Aquellos viajeros —de distintas épocas y lugares— son los personajes principales de este libro, repleto de mapas y muchas, muchas aventuras.


Hasta hace unos pocos siglos, para descubrir cómo era el mundo en el que vivíamos, teníamos que ponernos en marcha. Montar un burro o un camello, navegar o caminar… Dejábamos nuestras casas y nos encaminábamos hacia lo desconocido, y volvíamos con extraordinarios descubrimientos sobre otros lugares.


Autor: Minhós Martins, Isabel

Isabel Minhós Martin (Lisboa, 1974) es cofundadora de la influyente editorial portuguesa Planeta Tangerina. Ha escrito más de 30 álbumes ilustrados, ganando con ellos algunos de los premios más prestigiosos del mundo: Catálogo White Ravens, Prémio Andersen, Banco del Libro, Sociedade Portuguesa de Autores (2015), Gustav-Heinemann Friedenspreis (2017), Deutscher Jugendliteraturpreis (2017).

Autor: P. Carvalho, Bernardo

Bernardo P. Carvalho (Lisboa, 1973), ilustrador de libros infantiles, y cofundador de Planeta Tangerina. Ha recibido el Premio Nacional de Ilustración de Portugal, el Gustav Heinemann Peace Prize (Alemania) y ha sido galardonado en dos ocasiones en la Feria Internacional del Libro Infantil de Bolonia. Sus libros han sido publicado en más de 25 países


Otras imágenes del libro