Buscador de libros

Busqueda avanzada
Atom Agency: portada
  • N° páginas : 56
  • Medidas: 220 x 300 mm.
  • Peso: 280 gr
  • Encuadernación: Carton‚
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

Atom Agency YANN / SCHWARTZ

Como diría Bianca Castafiore: ¡Cielos! ¡Mis joyas!

Traductor:
Lorenzo F. Díaz Buendía
Colección:
COMIC
Materia BIC:
NOVELAS GRÁFICAS
ISBN:
978-84-17989-63-7
EAN:
9788417989637
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Atom Vercorian, detective privado, decide ayudar a su padre, el jefe de policía, dirigiendo la investigación sobre la desaparición de las joyas de Begum Aga Khan. En agosto de 1949, la pareja más rica del mundo fue víctima de un robo tan rápido como espectacular, con un valor de más de 200 millones de francos. Esta historia verdadera inspiró a Hergé a acuñar la famosa exclamación de su personaje de Tintín, Bianca Castafiore "¡Cielos! ¡Mis joyas!" Entre la elegancia vintage y el modernismo gráfico, esta historia de aventuras, maravillosamente retro autocontenida, juega con los códigos del género negro y coquetea con los grandes clásicos.

Autor: Yann

Un verdadero hombre-orquesta del guión. Nacido en Marsella el 25 de mayo de 1954, este bretón ahora afincado en Bruselas saboreó desde muy joven los placeres de la publicidad y la arquitectura antes de sumergirse en el cómic. Multitud son las obras tan maravillosas que ha regalado al noveno arte trabajando con los mejores dibujantes de diversas partes del mundo. ‘Los Innombrables!, ‘Bob Marone’, ‘Gringos Locos’, ‘La mujer leopardo’…

Autor: Schwartz, Olivier

Nacido en1963 cerca de París. Se inició en el cómic en 1983. Su talento natural y su estilo cercano a la neo-línea de Yves Chaland, Ted Benoit o Joost Swarte gusta a los amantes de la línea clara francobelga. Multitud de obras jalonan su carrera gráfica. Desde "La mujer leopardo", en la serie las aventura de "Spirou y Fantasio de…” a "Gringos Locos". Schwartz es hoy uno de los valores seguros de la revista Spirou y de la editorial.


Otras imágenes del libro