Buscador de libros

Busqueda avanzada
Aves que veo en invierno: portada
  • N° páginas : 352
  • Medidas: 170 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Tapa dura
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

Aves que veo en invierno JONSSON,LARS

Uno de los libros más bellos que hemos editado. Si te gustan las aves caerás en picado sobre él. Si nunca llamaron tu atención, descubrirás que te perdías algo importante

Editorial:
Traductor:
Elda García-Posada
Colección:
VARIOS
Materias:
GUIAS DE LA NATURALEZA; CIENCIAS NATURALES; TEMAS VARIOS;
ISBN:
978-84-17800-37-6
EAN:
9788417800376
Precio:
27.79 €
Precio con IVA:
28.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Lars Jonsson es dibujante, escritor y ornitólogo. Hace años compró una granja en la isla de Gotland, a unos cien kilómetros de la costa sueca, y se trasladó allí a vivir. La isla es el refugio natural de innumerables aves, muchas residen allí y otras la utilizan como parada migratoria. ¿Qué mejor lugar para un artista apasionado por la ornitología? Desde allí, Jonsson ha ilustrado numerosas guías de campo. Sin embargo, un buen día pensó que le gustaría hacer un libro distinto. Que fuera y no fuera una guía. Una obra que permitiera aprender a reconocer las aves, recoja sus propias anécdotas e historias sorprendente, e ilustrada con la máxima libertad estética. Un impresionante volumen que celebra y explora la belleza de las aves, y la pasión ilimitada que algunos humanos sentimos por ellas.

El libro en los medios

Aves que veo en invierno (Errata naturae) - La Verdad, 4 de noviembre de 2019

04/11/2019

’Perdices y jilgueros en la nieve’ «Lars Jonsson ofrece una soberbia lección artística y de amor por la naturaleza en ‘Aves que veo en invierno’ (Errata Naturae). Si sois pajareros, seguro que tenéis vuestra guía de cabecera» Por Miguel Ángel Ruiz

Descargar

Aves que veo en invierno (Errata naturae) - EPS, 24 de octubre de 2019

04/11/2019

Apuestas seguras: Fantástico mundo alado. Un artístico libro de aves, con dibujos de Lars Jonsson, por Begoña Garayoa

Descargar

Aves que veo en invierno (Errata naturae) - El Diario Vasco, 26 de octubre de 2019

04/11/2019

Pasión ilustrada por las aves, reseña en Libros / Cultura.

Descargar

Aves que veo en invierno (Errata naturae) - La Nueva España, 24 de octubre de 2019

04/11/2019

«Plumas, lápiz y pincel. Una extraordinaria obra divulgativa del ornitólogo sueco Lars Jonsson, uno de los mejores ilustradores de aves del mundo», reseña de media página, por Luis Mario Arce «Basta con fijarse en la pareja de camachuelos comunes de la portada del libro para quedar fascinado con esa interpretación; en el interior aguardan otras extraordinarias pinturas, estudios y apuntes, que evidencian la enorme talla artística de Jonsson y su no menor altura como ornitólogo, pues no se logra captar con tanta fidelidad y expresividad la apariencia y la actitud de las aves sin un profundo conocimiento, sin esa revelación íntima que él mismo invoca».

Descargar

Aves que veo en invierno (Errata naturae) - La Verdad, 4 de noviembre de 2019

04/11/2019

Reseña completa del libro en el blog: Los pies en la tierra, de Miguel Ángel Ruiz. «Si sois pajareros, seguro que tenéis vuestra guía de cabecera: un manual sobadísimo después de cientos de salidas al campo que ya ni sacáis de la mochila, donde ocupa un hueco fijo junto a los prismáticos, el chubasquero y el bocadillo. "Aves que veo en invierno" (Errata Naturae) es otra cosa. También es una guía, pero sobre todo un libro para disfrutar leyendo».

Autor: Jonsson, Lars

Jonsson, Lars

(1952) es un dibujante, escritor y ornitólogo. Sus guías de campo están consideradas como los mejores libros sobre aves a nivel mundial y sus dibujos han sido expuestos en Europa y Estados Unidos. En 1987 fue nombrado Maestro Artista de Vida Silvestre y ha publicado más de una decena de libros. Vive en Suecia, en el sur de Gotland, donde dirige su propio museo.

Libros relacionados