Buscador de libros

Busqueda avanzada
AVNI 6. UNA VIDA ROSA CHICLE: portada
  • N° páginas : 64
  • Medidas: 170 x 215 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

AVNI 6. UNA VIDA ROSA CHICLE [Próxima aparición] CAUT,VINCENT;PUJOL,ROMAIN

Avni se viste de fosforito: sexta entrega de esta exitosa serie infantil con más de 25.000 ejemplares vendidos en España

Editorial:
Traductor:
Lucía Bermúdez
Ilustrador:
VINCENT CAUT (Guion: ROMAIN PUJOL)
Colección:
TXIKIBERRI
Materia BIC:
Fantasía y realismo mágico (infantil/juvenil)
Edad recomendada:
Edad de interés: a partir de 6 años
ISBN:
978-84-19670-39-7
EAN:
9788419670397
Precio:
10.58 €
Precio con IVA:
11.00 €
Aparición:
26/02/2024

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El baúl de las anécdotas y aventuras que idean los autores de Avni parece no tener fondo. Siguen escribiendo y dibujando nuevos gags con el mismo desparpajo y la misma frescura sobre temas como la comida, la familia, los juegos, las alergias, las travesuras en el patio... Continúan desarrollando el pequeño mundo de Avni con relatos cómicos de solo dos páginas. Eso sí, les interesa ya profundizar cada vez más en lo que ellos denominan el “hilo rojo”, es decir una historia que se extiende sobre varias páginas al final de cada tomo y que permite ahondar en una trama algo más elaborada. “El viaje interior” es el hilo rojo de esta sexta entrega en el que Avni hará un viaje muy peculiar hasta descubrir cómo es Biff por dentro y por qué es un abusón.

Autor: CAUT, VINCENT

(Melun, 1991) comenzó en el mundo de la historieta cuando, a los 13 años, aterrizó por azar en un blog de cómic. Por afición y diversión, decidió lanzarse también a la aventura del cómic en internet. Además de la serie Avni, es también dibujante de Mes 100 premiers mots des animaux (“Mis 100 primeros nombres de animales”) y de los tres tomos de la serie Où es-tu, Léopold? (“¿Dónde estás, Léopold?”).

Autor: PUJOL, ROMAIN

(Albi, 1989) lleva creando su propio universo desde el colegio, haciendo caricaturas de profesores y compañeros en cualquier papel que caía en sus manos. En 2013, fue contactado por Milan para crear nuevos personajes para jóvenes, que acabarían convirtiéndose en la serie Avni, dibujada por Vincent Caut y prepublicada en la revista Toboggan (con más de 400.000 suscriptores).

Libros relacionados


Otras imágenes del libro