Buscador de libros

Busqueda avanzada
Ay, pobre chico: portada

Web Libro [Ver]

Carpeta de presentación [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 40
  • Medidas: 253 x 253 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

Ay, pobre chico ALLEN,ELANNA

Un pez que parece una pelotita de tenis con gafas. Un pulpo tan grande que no cabe en las páginas del libro. Un álbum espectacular con una enorme sorpresa final.

Editorial:
Traductor:
La casita roja
Ilustrador:
Elanna Allen
Colección:
EL CUENTO
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-949276-1-4
EAN:
9788494927614
Precio:
14.90 €
Precio con IVA:
15.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Un diminuto pez nada distraídamente cuando, de pronto, se topa con un inmenso pulpo. Este tiene ganas de divertirse y empieza a jugar con él. ¡Ay, pobrecito! Lo trata como si fuera una pelota, un pájaro enjaulado, ¡e incluso un delicioso caramelito! Lo que el grandullón no sabe es que algunos chiquitines pueden darnos enormes sorpresas... Con ingeniosas y evocadoras ilustraciones y un pícaro sentido del humor, Elanna Allen nos sumerge en un hermoso océano para rendir homenaje a los más pequeños y sus grandes victorias. (Spóiler: cuando el pulpo amenaza al pez con comérselo, este enseña su verdadera naturaleza: es un pez globo que le explota en la boca y se aleja murmurando «Ay, pobre chico».) «Expresivo y con un atrevido humor, divertirá a adultos y niños por igual.» Booklist

Autor: Allen, Elanna

Elanna Allen estudió en la Universidad Brown (Providence, EE.UU.). Ha creado personajes y dirigido series de dibujos animados para Disney Junior, Nick Jr. y la PBS, es autora de Misty runs away e ilustradora de la serie «Violet Mackerel». Vive en Nueva York con su marido y sus dos hijos, y está aprendiendo a tocar el ukelele.

Libros relacionados